Date cuenta que la mayoría de los pilotos activos son personas mayores a los 25 años. Y que quienes ahorita están opinando corresponden a ese perfil, y por lo tanto, son personas con sustento económico propio.
El cliente joven, exige aun mas que los que ahora están aquí presentes, y son aun mas exigentes cuando pagan por algo. Yo hice hace algunos meses un acuerdo con un amigo de que descargara el juego en cada una de las tablets que el vendiera, y que lo hiciera también en las computadoras que él arregla. Pero desgraciadamente muchos de sus clientes se quejaron de que el juego era muy malo. No por los gráficos, no por los controles, no por lo dificil, sino porque no tenía sentido.
Eres una persona bastante complicada ,Joaquin. Y lo estoy diciendo porque tu trato hacia mi es así, complicado. Crees entonces tener la capacidad de dar un servicio al cliente propio de quien cobra en una app ?
No sólo te pagaría la anualidad del juego, sino te estoy regalando mis servicios que como asesor de análisis de producto hago y que del cual cobro un salario, pero aún así no importa quien sea, lo que te ofrezca o lo que te pide, tu simplemente ignoras.
Si de algo de sirve, te recomiendo mejor comenzar a cobrar las balas, las bombas y el combustible de manera que un escuadrón deba sostener la manutención de sus pilotos. Entre todos los pilotos deberán dar un % de sus ganancias al escuadrón, y se generará entonces un ahorro del escuadrón. Entonces, el piloto no solamente pagará la membresía para poder seguir jugando, sino también porque tiene un objetivo, y es la de ser rentable para el escuadrón y no quedarle mal a su equipo. Pero obvio, primero debes encargarte de que sirva para algo pertenecer a un escuadrón.
Y repito, no importa mucho la cantidad que gustes cobrar, sino que ahora se tendrán mayores motivos para exigir un servicio propio de atención a clientes.