.
Saludos a todos
Escribo porque en estos 2 últimos días, ha sido un poco frustrante jugar, dado el caso que me he encontrado con jugadores que lo que se dedican es a insultar y a faltarme el respeto. Como todos juego aquí porque tengo un gran grupo de amistades y el juego es divertido. No veo la necesidad de insultar ni denigrar a otro jugador o persona sin razón alguna.
Esto siempre me ha ocurrido desde que comencé a jugar el juego hace 2 años, pero siempre lo he dejado pasar, pero tanto esta la gota hasta el punto que cansa.
Bubi me enseno a que no se debe insultar o contestar al que insulta a uno pues en cierto modo deshonras a tus padres, y tiene razón. Por esa razón me reservo siempre contestar nada a nadie, les cuestiono y les pido respeto. Hace un día atrás un jugador llamado “res barob’ entro a juego diciendo cosas sobre los judíos, y luego procedió a insultarme a mí, este jugador tiene un historial de problemas y quejas. Espere un día para calmarme antes de escribir y tal vez no molestarte; pero hoy marzo 21 entre a 4 o 5 juegos corridos donde lo que recibí fueron insultos haciendo mi experiencia de juego hoy una muy frustrante y triste. Multilador, Rodrigo y Kaicho se encargaron de arruinar mi tarde.
No hay razón ninguna por la cual uno tenga que ser sometida a esta clase de improperios, y nuevamente al realizar búsqueda en el foro sobre estos jugadores al igual que Res BAROB, acostumbran a insultar a los demás. Es triste que personas así sean tan insensibles, cunado lo que tratamos de hacer en esta comunidad es hacer amistades. Yo sé que no le caigo bien a todo el mundo pero que te insulten sin razón alguna, cansa, da dolor de cabeza y hace que uno se aparte del juego. En todas las ocasiones reporte a los jugadores durante el juego y les dejo los retratos de algunas de las lindas palabras que recibí. Hasta Zuperman recibió insulto de parte de uno de los jugadores cuando le dije que sería reportado.
Nunca he sido partidaria de que nadie pierda el privilegio de jugar el juego, y mucho menos si alguno de estos es un cliente que paga y genera dinero para Joaquín y su empresa. Pero algún tipo de acción fuerte debe ser aplicada a estos jugadores. Tal vez bajarlos de nivel sería una manera de ponerles un freno, pero dejo en manos de Zuperman la determinación que dese realizar. A los líderes de los escuadrones, Cavaliers y Ases Del Sur son amigos muy queridos y sé que no son responsables por las acciones individuales de estos jugadores; espero que puedan hablar con estas personas y les dejen saber sobre lo desagradable de sus acciones.
....