bueno muchachos mil disculpas de antemano por no saludar, se me daño mi tlf y voy a tardar en comprar otro para mantener la comunicacion por whatsapp, les cuento un poco... la situacion economica de mi pais cada ves es mas complicada y debido a ello estoy buscando la manera de irme a otro pais en el cual pueda emprender con mas ganas, trabajar y vivir dignamente que es lo que cualquier persona necesita, les aclaro aqui tambien que venezuela no es un mal pais, de hecho es un muy bonito pais, tenemos lindos paisajes y una muy buena educacion que nuestros predecesores nos dejaron, llena de valores y respeto, enseñan Cavaliers aqui jaja sin discriminaciones ni prejuicios, es cierto que hay gente mala como en todas partes, pero en su gran mayoria hay gente buena y llenas de deseos de crecer, lamentablemente las oportunidades de crecer aqui son de 0% y las de vivir se aminorizan cada vez mas, es cosa de una mala administracion de gobierno. En fin tenia un buen trabajo y resistí la crisis hasta donde pude, pero ya no se puede y decidi emigrar a bogota - colombia a probar oportunidades con el sueño de pronto visitar argentina y estabilizarme alla, de igual forma buscar oportunidades de progreso y de emprendimiento en ese bonito pais y pues nada, estoy ocupado con papeleos legales y cuando los tenga todos empiezo mi aventura, calculo unos 2 meses maximo para viajar pero mientras estare un poco ocupado y no entrare tanto, esta es la razon por la me voy a alejar del juego, me encanto conocer buenas personas aqui y divertirnos matanto rojos jaja no hay que negarlo, este juego es jodidamente divertido, sigan haciendo un buen trabajo hermanos, sigamos liderando el cielo de DF y diviertanse al full, talvez regrese en un par de años o menos con buenos resultados y mas tiempo, mientras tanto le doy chance a joaquin de poner el juego mas bonito y a ustedes de que conquisten el primer lugar del ranking jajaja