Todos saben que mi cuenta principal ha sido baneada por zuperman y no puedo escribir con ella, ni tampoco la uso para jugar (EDLP como MORAF).
Primero pido disculpas a #zuperman por transgredir su decision de bloquearme. No me gusta ser irrespetuoso aunque no me agrade su decision.
Pero no puedo dejar de decir que es un gran placer, y tambien una gran honor, volar con los que sin dudas son los mejores pilotos en habilidad y valores deportivos.
Sean libres de buscar en mi algun consejo para el juego o ayuda de cualquier tipo. Para lo que quieran me mandan un mp.
Mi nombre real es Sergio, soy de la ciudad de La Plata, Republica Argentina. Mi equipo favorito de futbol es Estudiantes De La Plata (EDLP) y nuestro apodo es "pincharratas" de ahi es que me conocen deade hace años, desde el dogfight clasico, como "sergiopincha" o SP. Alli tambien llegue a MORAF.
Como soy una persona transparente y no uso segundas cuentas para ocultarme sepan con cuales juego:
EDLP nivel 47 abandonada, por ahora
EDLP.2 hasta hace poco SP nivel 38 aquí con Uds
JustM nivel 40 en TBD porque es ahora, mi segundo hogar en el juego y el de todos los legionarios.
Nos vemos en los cielos, juntos en una LEGION DE DRAGONES quemando todo a su paso!