×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267071

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
Saludos Black Dragons y Ala 21,
Les escribo para ponerlos al tanto de unas votaciones que se están llevando acabo en el foro, en la sección de inglés. Se están realizando todos los meses unas nominaciones de 3 jugadores que consideremos los mejores en ciertas categorías. Durante estos días se está escogiendo el mejor jugador en el tanque. Cada miembro del foro entra y escribe en un mensaje sus tres nominados. Personalmente estoy intentando nominar un latino en cada categoría. La de tanque está por cerrar en 4 días, y tenemos nominado a Rodama en la misma. Pero he observado que no estamos participando los latinos en estas votaciones. Por lo tanto les urjo que participen en la misma dejando 3 nombres de los que entiendan son los mejores en el uso del tanque. No puedes auto nominarte, ni votar varias veces. A ver si echamos a Rodama una ayudita para que entre al Salón del Honor de DF. En el foro en ingles busca este tema: H.O.H. BEST TANK DRIVER MAY 2015. :kiss:
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267126

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola a todos buenos dias,lo primero que quiero
deciros es que como sabreis ayer se hizo una
reunion en el consejo.hubo varios temas a tratar.pero eso ira despues,quiro hacer oficial el regreso que si se acepto por unanimidad,de nuestro hermano estilo.vuelve al
con nosotros desde hoy puede ocupar su puesto
en ala21.bienvenido de nuevo amigo estilo.
en segundo lugar os dejare aqui.ahora los elegidos en el sorteo y los datos del mismo.
Attachments:
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267127

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Felicidades a bryan y danyman como nuevos oficiales ayudantes,tambien a k pacman y muro
como segundos y apoyo a los 2 oficiales antes
citados.estos 4 pilotos ya son oficiales de
ala21.a los demas daros las gracias a todos,y
pediros que os esforceis ya que nuestros
escuadrones no paran de crecer y se posiblemente se tengan que hacer mas nombramientos,o condecoraciones individuales
tambien hago oficial desde hoy a danyman como nuebo muembro del consejo,debido a la votacion
su rango y veteranía,por ello danilo te felicito por segunda vez enhora buena espero
se que te haras merecedor de este nombramiento
tambien hacer oficial un nuevo piloto (japan pilote 99)bienvenido a nuestros escuadrones.
Gracias a todos vosotros este megaproyecto va
viento en popa.os deseo lo mejor a todos un saludo
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267131

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bueno y llegamos a un punto importante.asi se
dirimieron los 4 puntos tratados /norma 5 aprobado su cambio2/vuelta de estilo aprobado 3/mantener niveles actuales de reclutamiento aprobado4/condecoraciones aprobado.con esto se cerro la camara en su primera vista durando
2h1/2.por cierto fue un exito de asistencia de
todos sus miembros.gracias a todos por seguir haciendo la diferencia gracias a vuestro conocimiento y esfuerzo.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267134

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Quiero agradecer muy especialmente a una persona incansable en su trabajo a sido una de los pilotos que no me ha dejado de ayudar desde que comence esto.siempre esta hay sin duda tiene madera de lider,listo con caracter
justo y honorable como pocos.aparte de los lideres,al estar otros sin poder ayudar el ha sido capaz de repartirse con tal de ayudarme
gracias por todo amigo NESTOR.heres ejemplo
para todos.un abrazo mi mano derecha.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267135

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bueno pilotos por ultimo voy a dejaros como
queda la norma(5)lo hemos pensado bien pedimos
que se respete por todos,aqui no habra sanciones,todo dependera de lo que tú creas
justo hacer.yo personalmente creo que los pactos son una manera de alterar la partida en la que estes y a la vez quedar nuestro escuadron en mala posicion con respecto a los demas escuadrones y pilotos.pensad bien lo que digo y obras en consecuencia.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267137

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Luchad con honor y valentia haced grandes nuestros escuadrones,sin importar quien este
de rojo sea hermano o no.espero que lo podais
entender os pido juego limpio por el bien de
todos nuestros escuadrones y pilotos un saudo
estamos orgullosos de todos vosotros.
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267147

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Si duda alguna han hecho un arduo trabajo, un gran esfuerzo de los lideres .... A mi solo me queda agradecerles micho a todos empezando por Nestor, y a todos los compañeros de escuadrón, me han honrado con su confianza, realmente hay piezas mucho mejores en Ala21 pero gracias nuevamente....

Quiero decirles que yo nunca busco puestos pero si en algo soy útil, me gusta colaborar y en lo que pueda estoy a las ordenes de todos compañeros y lideres...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267155

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

No puedo menos que agradecer, sincera y humildemente, a mis compañeros por su confianza. Comprometo mi mejor esfuerzo para colaborar en lo que haga falta.
Y mi agradecimiento y compromiso de estar a la altura de la tarea para con el Consejo. Salud Ala21
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267157

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Muro personalmente me alegre mucho al ver que salias elegido.por tu trabajo y dedicacion te
lo mereces no lo dudes.como segundos oficiales
vuestro trabajo sera ojear pilotos y ayudar en
lo que os pidan a los 1° oficiales,ya diran vuestro trabajo a partir de ahora.nuestros
escuadrones crecen gracias al trabajo y dedicacion de pilotos como todos vosotros y en especial con tú.heres espejo en donde mirarse si estas de oficial es por que creen en tí en
tu trabajo.ahora devuelveles tú con tu labor
la confianza de los que te votaron ok?no te menosprecies todos no pueden salir demuestra por que te votaron superate amigo muro.y felicidades de nuevo.no te preocupes no estaras solo un abrazo.y gracias por todos
tus alagos hacia nosotros.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267159

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias danilo.confiamos plenamente en tí.os ayudaremos en cualquier duda.sereis apoyo directo a nestor y los demas mandos,ademas de
otras funciones que se os asignaran.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267202

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Gracias amigo Charli ago lo que esta a mi alcance por velar la mejor integridad de nuestros escuadrones y nuestros amigos integrantes.. Tu te acuerdas cuando yo era un novato en ala 21 y mas aun en el forum. Yo creia que baron rojo era otro piloto. Pues varios tambien creen pes charlie8 es baron rojo aquí en el forum... Yo veía tu participación siempre en este espacio de ala 21 asta te dije una ves que quería volar con voz. Asta que lo logre. Nos encontramos de ese dia en adelante vi que piloto eras ya que te conocía por el forum.. Y creo que de ay empezó todo cuando en medio de una batalla muy caliente tu derribabas a todo rojo frente a ti y yo humildemente lo digo. Yo te derribe sin dejar que tu llegues a la meta. Me felicitaste jejeje. Pues de ay empece a crecer como piloto. :). Y en ese entonces nunca me imagine en estar junto a ti a a varios grandes pilotos en el frente de un gran escuadrón y de un gran proyecto ya en pie y en camino. Pes para mi eso es un logro que nunca imagine estar.. Gracias amigos gracias a todos... Y después de todo me diran de quien fue la idea de dejarme en este puesto!!!! Jejejeje por lómenos díganme en privado jejejeje
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267204

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Les agradezco por el compromiso y su confianza depositada con su voto . los amigos que salieron elegidos en la votación se ganaron felicitaciones a ellos tambien.. Poco a poco vamos tomando posiciones y funciones dentro del escuadrón. No se sientan menospreciado los que no fueron elegidos. Pues por algún motivo estuvieron en la lista de candidatos. Con ese mismo resultando ya veremos mas posiciones y funciones . Todos son grandes todos son el escuadrón. Y si tu . Te derriban mas de lo que tu derribas . Pues es un juego y son solo números lo principal es que te diviertas. No te afliges. Diviértete pues todos empezamos aprendiendo. Jejeje " nadie nace sabiendo" y " todos morimos sin saber "
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267205

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Bienvenido amigo japan pilote. Ya sos un Ala. Cuando puedas pasame por mensaje privado tu wasap. O escríbeme a mi correo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267215

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

Acegirl wrote: Saludos Black Dragons y Ala 21,
Les escribo para ponerlos al tanto de unas votaciones que se están llevando acabo en el foro, en la sección de inglés. Se están realizando todos los meses unas nominaciones de 3 jugadores que consideremos los mejores en ciertas categorías. Durante estos días se está escogiendo el mejor jugador en el tanque. Cada miembro del foro entra y escribe en un mensaje sus tres nominados. Personalmente estoy intentando nominar un latino en cada categoría. La de tanque está por cerrar en 4 días, y tenemos nominado a Rodama en la misma. Pero he observado que no estamos participando los latinos en estas votaciones. Por lo tanto les urjo que participen en la misma dejando 3 nombres de los que entiendan son los mejores en el uso del tanque. No puedes auto nominarte, ni votar varias veces. A ver si echamos a Rodama una ayudita para que entre al Salón del Honor de DF. En el foro en ingles busca este tema: H.O.H. BEST TANK DRIVER MAY 2015. :kiss:

Nos lleva 10 segundos seamos un vistazo y dejemos un granito de arena B)
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267281

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Sin duda alguna llevamos unos días muy intensos. Muchas gracias a todos los participantes. Estáis haciendo un excepcional trabajo.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267319

  • bryan.saucedo
  • bryan.saucedo's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 49
  • Thank you received: 79
Hola compañeros veo que esto crese y va bien un saludo y le doy la bienvenida a japan pilote 99
Néstor tiene razón barón rojo eres excelente en cada aspecto como piloto y persona orgulloso de ser tu aprendis :cheer:
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267323

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias amigos,intentaremos siempre cumplir con nuestra palabra.y poco a poco se va haciendo todo realidad.de hecho ya se dan practicas de vuelo.haremos una escuela de formacion de pilotos virtual.ya ves que dejan
de fluir en mi mente cosas muy interesantes
para crecer mas.cuando este acabada la haremos
oficial,he puesto sobre el terreno varias ideas y puedo asegurarte que funcionan.a quien
no le gustaria un instructor a su lado?pues asi sera.mas no puedo decir,ya tenemos un grupo washap de tacticas como supongo todos sabeis por que no unir teorica y practica?
todo se vera amigos un abrazo.gracias por los alagos bryan.vosotros si sois muy grandes.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267364

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

bryan.saucedo wrote: Hola compañeros veo que esto crese y va bien un saludo y le doy la bienvenida a japan pilote 99
Néstor tiene razón barón rojo eres excelente en cada aspecto como piloto y persona orgulloso de ser tu aprendis :cheer:

. gracias Bryan me sonrojo con tu palabra . Jejejejeje. Y amigo tu no sos mi aprendiz tu sos un Ala 21 somos Ala 21 y de tal manera somos amigos e integrantes de este gran grupo. Un abrazo. A y bueno si soy tu maestro y tu mi aprendiz empieza corrigiendo.. No va con S va con Z :whistle:
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267375

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

uuuuhhhhhhh, como un cañonazo de tanque directo al corazón!!!!!
Hablando de aprender, si llego a aprender a dropar como tiro de lejos..., jejejejeje

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ñ21-Danilo-UY.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267392

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Haganle caso al señorito maestro porque les baja la nota y repiten el año!!!!!!!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267396

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Jajajaja buenísimo. Ei dani... Creo que esa pregunta ya esta respondida ayer volé contra voz y tu tienes un buen tiro si quieres mejorar. Cámbiate a un les de 54" ay si vas a ser imparable jejejeje..
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267400

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Yo juego con un Nokia 1100, y no tengo problema!!!!!!!!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267551

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Ooohhh Estilo andas volando con ese Nokia...

Charlie, este foro esta que arde, como tu lo dijiste... Cuando ingrese a Ala21 resentí un poco la poca actividad del escuadrón en todas partes, pero ahora prácticamente tiene vida propia, sin duda alguna: Ala21/TBD son grandes en Dogfight...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267666

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

Muro0406 wrote: Ooohhh Estilo andas volando con ese Nokia...

Charlie, este foro esta que arde, como tu lo dijiste... Cuando ingrese a Ala21 resentí un poco la poca actividad del escuadrón en todas partes, pero ahora prácticamente tiene vida propia, sin duda alguna: Ala21/TBD son grandes en Dogfight...

Gracias amigo pero es cierto... En la comunidad de dogfight somos muchos los hispanoparlantes el tema es que muchos no tienen ni la idea de que es y para que es el forum... Y cuando lo sabe entran solo cuando necesitan ayuda.. Pues hagamos grande hagamos sonar nuestra Ñ....
..
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267673

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos,muro es cierto esa hera mi e
intencion y la de los demas lideres y se esta
cumoliendo.se trata se activar el foro nuestro
foro en español.gracias a todos se esta consiguiendo,eso a la vez sirve para conocernos mas entre nosotros asi motivamos el
juego mas,y de paso nos vemos mas.con la idea
que se me icurrio de cambiar de servidores.
esto va muy buen tenemos todos un esfuerzo para seguir llevandolo igual o mejor aún.la Ñ
nector sera omnipresente esa sera una de nuestras metas un saludo a todos.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267863

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos buenos dias,os deseo buena caza y
os pido que escribais aqui gracias!!haced que
nuestros escuadrones esten vivos un saludo a
todos,espero que caigais muchos rojos.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267864

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Millones de gracias por todo lo que posteais aqui es un placer ver que nuestro foro esta mas que vivo.utilizad para las quejas el tema nuevo que abrí.la lista negra para hispanoparlantes,el super la vera y nos quitaremos del medio pilotos que no se merecen
esta comunidad.gracias!!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267959

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola, mis felicitaciones a Bryan, Danyman, Kpacman y Muro por sus nombramientos como oficiales de escuadrón y segundos oficiales. Bueno y a todos en general porque todos sois merecedores. Hay muy buenos pilotos.
Estoy seguro que haréis un excelentísimo trabajo.tenéis todo nuestro apoyo.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #267983

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias santo.gracias a todos y toda vueestra
ayuda todos sois muy importantes.y seguro que
los nuevos oficiales lo haran muy bien.tendran
todo nuestro apoyo y el todos los demas pilotos.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Moderators: G94
Time to create page: 1.093 seconds