×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266033

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola muro yo siempre digo que para jugar a este juego se tiene que estar muy relajado,y
tener buen pulso sobre todo sin bomba,tienes que intentar estar tranquilo para poder cirregir la mira sobre la marcha.si te precipitas a menos que los disparos sean donde mas daño hacen en el morro del avion enemigo
te destrozara sin darte apenas tiempo.recordad no convirtais los fallos vuestros en aciertos del enemigo.si estais nerviosos soltad una bomba y nos ponemos en retaguardia es vital estar muy serenos.de eso dependera fundamentalmente nuestra victoria.un saludo pilotos.
The following user(s) said Thank You: Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266037

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos!! Es para mi un honor ver que los
grandes pilotos se hacen aun mas grandes.hsosa ya es nivel 26.gracias por tu trabajo esfuerzo y direccion de nuestros escuadrones
pilotos que dia dia crecen son los que pueden
enseñar y ser espejo de los demas.un saludo y sigue igual esforzandote llegaras a ser un gran as del cielo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266174

  • bryan.saucedo
  • bryan.saucedo's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 49
  • Thank you received: 79
Un poco rápido pase de nivel jeje ya soy nivel 17 jejeje si sigo asi te alcanzo nestor
:evil:
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266205

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Felicitaciones hsosa y Bryan.. Y por acaso ya varios me alcanzaron. Jejejeje
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266272

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Felicidades amigos... Ala21 /TBD se honra con el ascenso de cada piloto...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266334

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos!!os comunico que los pilotos a continuacion mencionados,obtaran mediante votacion a ser oficiales ayudantes de escuadron,todos los demas integrantes deberan Votar para ver quien sale elegido.solo se podra 1 vez,cada 1 puede elegir sus favoritos
saldran 2 oficiales y 2 reservas.las bases nivel 15 o superior y actividad en el foro
proximamente habra nuevos nombramientos con nombramientos de pilotos distinguidos.deseo una votacion limpia y suerte a todos los elegidos que son los siguientes:
1)alferesdoe 4)crisorre 7)muro
2)Danyman 5)sergiopincha 8)vancuber
3)bryan 6)k.pacma 9)kepler
10)hell fire 11)warlog.

Suerte a todos.un saludo
The following user(s) said Thank You: nestor, Alferezdoe

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266336

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Habra distinciones al merito,al valor y al honor,y maxima cruz de hierro.espero que sigais creciendo para mereceros estos nombramientos distinguidos.un saludo,tambien se realizara en los demas escuadrones mas adelante gracias a todos por hacernos grandes.
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266347

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
La votación será apartir de mañana asta el dia jueves a esta misma hora.. Los votos me lo pasan a privado y si quieren lo publican en el grupo wasa y mejor si lo publican en el foro entiendan necesitamos presencia en el foro...de los nombrados se eligieran 2 pilotos ayudante directo de los lideres y marshales de ala 21. Tambien 2 pilotos suplentes al cargo mencionado. Es decir cada uno votara por 4 pilotos nombrando los 2 titulares y los 2 suplentes... Les deseo suerte. Y que gane los 4 que tengan mas votos ... Este mensaje sera igual publicado en privado y en el foro del Escuadrón Ala 21.. Hora oficial de comienzo y finalización en sus respeto os dias... 22:30 Buenos Aires zona horaria.
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Alferezdoe

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266354

  • Ñ21-Danilo-UY
  • Ñ21-Danilo-UY's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 134
  • Thank you received: 374

Hermanos, gracias por la confianza y, como siempre, estoy a la orden para lo que haga falta. Quienes iniciaron el proyecto Ala 21 soñaron en grande y han hecho una enorme tarea. El desarrollo de escuadrones conectados, el darnos normas y principios, el compartir conocimientos y experiencias, el desarrollarnos como pilotos, en lo individual, y como grupo en lo colectivo, todo lo que ya hemos alcanzado y lo que nos falta, es un inmenso logro de todos. Como siempre digo, la excusa inicial es un simple juego ( que de simple no tiene nada), una actividad virtual, pero los jugadores somos personas reales, que se relacionan, interactúan, se pelean y se reconcilian ( o no), que acuerdan y discrepan desde lo real. Y eso es excelente. Festejemos eso, que no es para nada menor
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266387

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola!! Pilotos buenos dias!!
Sin duda alguna danilo,y este proyecto sigue
creciendo en parte gracias gracias a pilotos como vodotros es un placer para todos nosotros
poder dirigir a unos seguros ases del cielo antes o despues,pero sobre todo grandes personas.y crecer con todas nuestras enseñanzas en un orgullo para todos los que
dirigimos estos escuadrones,habra merecido la
pena todo nuestro trabajo y el nuestro.un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266388

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Estas votaciones se realizaran progresivamente
en los demas escuadrones siendo nombrados igual que en ala21.2 oficiales ayudentes de escuadron y 2 suplentes.un saludo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266390

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tambien quiero hacer oficial y de paso poner
en activo el consejo de pilotos de.THE BLACK DRAGONS.alli se trataran asuntos de todos los
escuadrones.

Este viernes a las 22:00 hora española sera la primera reunion.se ruega a los miembros del
mismo,maxima asistencia.ya que se trataran temas muy importantes gracias a todos.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266391

  • Kamikaze pacman
  • Kamikaze pacman's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 23
  • Thank you received: 57

baron rojo wrote: Hola pilotos!!os comunico que los pilotos a continuacion mencionados,obtaran mediante votacion a ser oficiales ayudantes de escuadron,todos los demas integrantes deberan Votar para ver quien sale elegido.solo se podra 1 vez,cada 1 puede elegir sus favoritos
saldran 2 oficiales y 2 reservas.las bases nivel 15 o superior y actividad en el foro
proximamente habra nuevos nombramientos con nombramientos de pilotos distinguidos.deseo una votacion limpia y suerte a todos los elegidos que son los siguientes:
1)alferesdoe 4)crisorre 7)muro
2)Danyman 5)sergiopincha 8)vancuber
3)bryan 6)k.pacma 9)kepler
10)hell fire 11)warlog.

Suerte a todos.un saludo

Compañeros!!! Un orgullo el estar en esa lista , se agradece mucho el voto de confianza
Mucha suerte a todos los participantes!!!!
Yo ya no votado la pregunta es... Publico aqui mis votos???
Un saludo a todos familia

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266415

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Si amigo si quieres publica aquí de lo contrario envíamelo en privado al mi correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a mi wasa... Como quieran.... Si los quieren hacer publico haga lo sin problemas jejejeje creo que nadie va amenazar por los votos jejejejejej.. Vale suerte a todos...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: crisorre

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266423

  • crisorre
  • crisorre's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Solo Gánate mi Confianza
  • Posts: 3
  • Thank you received: 4
Quiero agradecer por la confianza de ponerme en la lista,solo desearle suerte todos y feliz de estar en un escuadrón tan unido, ojala y que con las normas se mantenga el honor de este escuadrón, y que los nuevos integrantes que en el futuro entrarán vean como ha crecido este escuadrón que trata a todos por igual y como una familia..fuerza ALA21

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266429

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Si podeis votar publicamente,asi vemos como va todo un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266439

  • Alferezdoe
  • Alferezdoe's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 37
  • Thank you received: 52
Hola a todos mis hermanos!, muchas gracias por su voto de confianza!, les deseo suerte a todos. Mi voto sera privado para garantizar objetividad y no influenciar a nadie, creo q es lo mas justo para todos. Reitero, muchas gracias por nominarme en esta lista de honor.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266470

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Por cierto crisorre todo es para mejorar el escuadrón y a los integrantes. Y como tu lo mencionas y es como yo lo digo un escuadrón sin integrantes no es nada. Todos nosotros los integrantes son tan importante como el mas nuevo reclutamiento. El mas nuevo integrante tiene el mismo valor que un líder. Somos todos iguales claro en un grupo alguien tiene que pensar para eso tenemos los lideres jejejeje bueno y con la votación vamos agrandar mas la cadena de mando.


Alferesdoe ya recibí tu correo luego de tener todos los votos se ara publico el dia viernes 8amhora buenos aires .. Creo que en España las 13:00 hrs.

Reitero gracias por participar acuérdense que la participación en el foro nos lleva mas arriba y para que los demás pilotos de otras nacionalidades e idiomas vean que somos muchos los hispanoparlantes y somos Ala 21!!! Tambien somos THE BLACK DRAGONS viva nuestra Ñ
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by nestor. Reason: correciones al expresadas disculpen!!!

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266492

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos buenas noches!!aqui jeje. Me
alegro que todo vaya bien.eso nos hara mas fuertes.seguid mejorando sereis grandes ases.
Otra cosa hago oficial los reclutamientos de
sulivan en ala21,y apocalypsys en THE BLACK DRAGONS.felicidades a ambos y gracias por venir.nivel 12y28 respectivamente.un saludo y gracias por elegirnos aqui os ayudaremos en lo que sea nadie estara solo.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266580

  • [ALA21]KEPLER95[CHL]
  • [ALA21]KEPLER95[CHL]'s Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 6
  • Thank you received: 25
Hola compañeros! Antes que todo dar las bienvenidas a Sulivan y Apocalypsys por el reclutamiento y formar parte de esta hermandad hispana. Y aprovechar la instancia de hacer mi voto correspondiente y darle un poco de sabrosura a la votación jejeje.
Titulares:
-Alferezdoe
-Danyman
Suplentes:
-Sergiopincha
-K.pacman
Saludos a todos y nos vemos en el cielo!
The following user(s) said Thank You: nestor, Alferezdoe

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266612

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola amigos a continuación mi votación:

Titulares:
Muro
K.pacman

Suplentes:
Danyman
Hell Fire

Suerte... B)
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266633

  • Kamikaze pacman
  • Kamikaze pacman's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 23
  • Thank you received: 57
Hay van los mios


Mis votos son a bryan y muro
Y como reservas
Sergio p y warlog
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Kamikaze pacman.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266635

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos buenos dias traigo muy buenas noticias,mas hermanos se nos han unido anoche
me salio el reclutamiento genial.gracias tambien por el apoyo en la votcion de todos muchas gracias!!

Hago oficial estos nuevos pilotos entre nosotros..sulivan niv 12,ala21/lecc art antiguo piloto de ala 21,niv 27/apocalypsys THE BLACK DRAGONS.niv 28,/cerbero THE BLACK DRAGONS.niv 28/tomys niv 21,ALA 21/DRAGONS/bienvenido a y todos vosotros seremos los mas fuertes antes o despues.gracias por elegir nuestros escuadrones,esto gracias a todos vosotros esta siendo posible.estamos orguloos de teneros entre nosotros un abrazo a todos.hago una mencion especial a tomys ya que dejo los gunner para unirse a nosotros un grandisimo piloto.feliz caza a todos.
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266667

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Bienvenido a todos. Y como dice charli gracias a todos. Tambien doy la bienvenida al mas nuevo ingreso a Ala21/Dragons el piloto JP y les digo a todos que cualquier cosa a las ordenes...
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266694

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Bienvenido aqui te haras gran piloto y estaremos para ayudarte unsaludo jp.

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266815

  • Alferezdoe
  • Alferezdoe's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 37
  • Thank you received: 52
Hola, quisiera dejar por constancia un error q cometi jeje, q no se si es para reirme o preocuparme. Despues de haber acordado, entre los bandos alemanes y aliados dispararnos, (en ambos bandos habian alas y todos acordamos eso en un inicio), se metio hevo84 a jugar..., la cosa es q yo seguia con la idea de dispararle a cualquiera (por el acuerdo anterior). Bueno, a hevo se me olvido avisarle y le dispare. Con toda la razon (excepto al meter a mi madre en esto) me tapo en garabatos jajajaja, me di cuenta, me disculpe y le dije lo del acuerdo. pero parece q quedó enojado... espero no se salga de tbd, por algo que considero una pequeñez. Esop, reitero el error fue mio, pero por descuido. Los mas amigos de hevo hablen con el para q no tome una decicion estupida, si es q la quiere tomar. pueden dar fe de ello estilo(rojo), daru, JP(rojo), kepler, gonzalo(rojo) y gero.

Moraleja, si pelean bajo acuerdo previo, mejor q lo hagan con uno solo por juego, para q no se olvide avisarle a otro ala21, tbd o ala21/dragons. Asi no habra problema.

Saludos a todos mis hnos, y viva la Ñ !!!
PD: Perdón Hevo!
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Alferezdoe.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266827

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Si amigo yo estaba, hablarè con el!

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266837

  • bryan.saucedo
  • bryan.saucedo's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 49
  • Thank you received: 79
Hola mi buenos compañero grasias por sus votos,su confianza y por su amistad
no hay ESCUADRÓN COMO EL DE VOSOTROS y tengo un gran presentimiento que vamos aser lo mas conocido y temido por otros Escuadrones ya que somos integrantes MUY HABILIDOSOS Y YA DE DES LUEGO AGRADECIDO POR ESTAR AKI... HONOR,LEALTAD Y GLORIA para ALA-21/DRAGONS....ALA21....THE BLACK DRAGONS..
les deseo lo mejor a todos ustedes

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266852

  • Hevo 84
  • Hevo 84's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 167
  • Thank you received: 200

Ya he hablado mil veces si quieres luchar primero preguntarme entonces yo no estoy esperando allí el chico viene y me mata sin dar tiempo para que yo defiendo lo que creo que ha estado pasando mal ya y no lo hago No dije nada más para tanto guardar silencio me hizo enojar y estoy hablando que quieren luchar Pídeme PRIMER He sido claro? Un saludo
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

Escuadron Ala 21 8 years 11 months ago #266858

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

hola pilotos buenos dias!!.haber,hoy inaguramos la camara del consejo,habra una reunion a las 22:h española,debatatiremos temas importantes para el buen funcionamiento
de nuestros escuadrones.por supuesto que en algunas reglas habra modificaciones o se eliminara.aparte de tratar otros temas importantes.una vez acabada se haran oficiales si hay los difirentes cambios.intentaremos que
todo esto no vuelva a pasar entre hermanos.

Otra cosa...proximamente hare oficial los numeros de la votacion que se llevo a cabo.tened un poquito de paciencia y no os pongais nerviosos eh!! Jeje.a sido un exito y se realizo con toda la limpieza que esperaba
muchas gracias a todos por participar.un saludo
The following user(s) said Thank You: Hevo 84

Please Log in to join the conversation.

Moderators: G94
Time to create page: 0.702 seconds