×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC:

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273849

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

hola amigos un saludo, desde México espero que todo esté bien, cualquier cosa estoy a las órdenes, saben que ante que todo somos amigos y en lo que pueda servirles, ahí estaré...

Diviértanse!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, nestor, Ñ21-Danilo-UY

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273894

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Hola amigos y compañeros de escuadrón!!! Paso a saludarlos y ratificar mi empeño por ayudar a crecer al grupo con el buen esfuerzo y compañerismo. Abrazo grade para todos :)
The following user(s) said Thank You: baron rojo, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273915

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos buenos dias!! Os quiero dar las
gracias por toda vuestra cooperacion y trabajo
sin duda alguna todos vosotros sois muy importantes en este proyecto que no para.aqui no dejamos de trabajar.con la idea de crecer mas aún,anoche tube una reunion junto con
nestor de traductor con brasucas 2 de sus mandos. (Vane y von xapa)la reunion tengo que decir fue positiva,y va camino de que esta joche a las 22h español 17 o 18 h sudamericana
Se pacte una alianza de acercamiento con ellos
Lo que se acuerde sera puesto aquí en el foro
para que todos tengais conocimiento de lo que
que se decida.se haga o no se haga. (Los 4 lideres mas nestor de traductor)nos entrevistaremos con sus lideres.esa posible alianza estrechara mas los lazos entre todos los hispanoparlantes y potenciara mas nuestra cultura y nuestro idioma,si todo sale como pensamos podria en futuro proximo haber mas alianzas con otros hermanos,en difintiva acernos mas y ser mas fuertes.un saludo
The following user(s) said Thank You: euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273940

  • hsosa
  • hsosa's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 53
  • Thank you received: 134
Ssludos hermanos, recordarles que a pesar de la calidad y eficacia de muchos de los pilotos de nuestra hermandad, el trabajo en equipo es mas efectivo y ademas es una caracteristica fuerte de nuestro escuadron. No olvidemos eso, trabajemos como equipo cuando estemos en los cielos con otro Ala o Dragon. Saludos!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273944

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

Ailredo TREPPO wrote: Hola amigos y compañeros de escuadrón!!! Paso a saludarlos y ratificar mi empeño por ayudar a crecer al grupo con el buen esfuerzo y compañerismo. Abrazo grade para todos :)



Me alegra ver tu post aquí amigo . Ver que sigues por aquí tambien. Tenemos muchos trabajos pero pronto se va a crear algo muy bueno tambien que gratifique de alguna forma a los amigos que reviven y mantienen vivo nuestros topinc. Y nuestro apartado.. ..sigan no paren ...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273945

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

hsosa wrote: Ssludos hermanos, recordarles que a pesar de la calidad y eficacia de muchos de los pilotos de nuestra hermandad, el trabajo en equipo es mas efectivo y ademas es una caracteristica fuerte de nuestro escuadron. No olvidemos eso, trabajemos como equipo cuando estemos en los cielos con otro Ala o Dragon. Saludos!!



Y es muy sierto hsosa tenemos muy buenos integrant.. Pilotos pero un solo piloto no es el escuadrón. Y todo el escuadrón si se mueve reaciona en grupo como un block unido. Verán y se darán cuenta que si se logra asta lo imposible. La unión hace la fuerza.. Buena cacería amigos..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #273958

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

No pares sigue sigue, No pares sigue sigue, Como dice el amigo Nestor, aquí estamos más puestos que un calcetín mis estimados amigos muy buenos días, que todo fluya menos la sangre de los alas, héchenle muchas ganas y seamos positivos busquemos preferentemente nuestros puntos de encuentro, aquellos que nos hacen coincidir con los demás, seamos empáticos para comprender mejor a nuestros compañeros y marchemos unidos con lazos de amistad para enaltecer nuestro escuadrón.

Un saludo a todos...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ñ21-Danilo-UY, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274000

  • Von Xapa
  • Von Xapa's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 159
  • Thank you received: 373
Hola mis amigos, yo estoy aquí para darle las gracias por la visita de nuestro tema.
Espero que nuestro equipo de crecer juntos, siempre ayudándose unos a otros, siempre manteniendo esta gran amistad.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO, con estilo, Ñ21-Danilo-UY, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274127

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola von!!si puede ser una amistad duradera ya
que tenemos muchos puntos en comun.un saludo
The following user(s) said Thank You: Von Xapa, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274128

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos buenos dias!! Os anuncio que anoche tubo lugar la reunion con brasucas.a falta de otra reunion para terminar flecos..
la alianza es un hecho.fue bastante posiva
mas adelante os dejare aqui los acuerdos alcanzados,para que todos esteis informados es
acuerdo mutuo de acercamiento de culturas e idiomas y un pacto de colaboracion y no agresion entre nuestros escuadrones.un saludo
The following user(s) said Thank You: Von Xapa, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274133

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola estimados amigos les deseo un muy buen día y un excelente fin de semana, que tengan oportunidad del merecido descanso después de las jornadas laborales y sobre todo al cobijo del amor y el cariño de sus familias, igual tengan oportunidad de surcar los cielos de dogfight y que esto resulte en diversión no en estressión jajajaja, Charli que bien que las reuniones para la alianza con los amigos Brasucas sea ya practicamente un hecho, lo celebro y creo que el resto de los compañeros estarán muy complacidos con ello, creo que cualquier acercamiento con los demás si es de buena fe siempre será productivo y redundará en lazos de amistad y fortalecimiento de ambas escuadras.

Amigos pilotos no olviden que aunque no nos vemos, este medio nos pone a uno al lado del otro, sin importar las distancias, cruzamos fronteras y océanos, les conmino a dejar sus comentarios y mantener activo el foro.

Saludos!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Von Xapa, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274160

  • sspippe
  • sspippe's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 90
  • Thank you received: 217
Hola compañeros, espero que estén derribando muchos rojos, un abrazo fuerte a todos.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, euvoando

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274183

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Bueno... Se va moviendo ... No e derribado rojos empreste mi celular a mi hijo ya que el de el se jodio. Je usa el mío.. Ni que hablar que use su propia cuenta jajaja :whistle: Aun que nada mal si le empresto mi cuenta el guacho anda mejor que yo ..jejejeje
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274189

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Sos el colmo Nestor jajajaja ya te pareces al amigo Muro que el Destructor le anda pisando los talones jajajaja

Que bueno que a mis hijas no les llama el jueguito si no muy seguramente estaría en las mismas condiciones que mis amigos jajajaja
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274310

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos hago oficial al piloto tomynocker
como nuevo miembro de los dragons.bienvenido
seras aún mejor piloto de lo que ya heres.gracias por venir con nosotros.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274438

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Bienvenido Tomynocker, gracias por elegirnos. Seguimos creciendo rápidamente.
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274559

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Nuestro amigo santox ya lo e dicho todo.. Pues yo repito y doy las bienvenida a nuestro mas nuevo integrante... Tomynocker. Gracias por elegirnos...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274819

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Tomynocker otro mas bienvenido.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274869

  • hsosa
  • hsosa's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 53
  • Thank you received: 134
Saludos Alas, aun seguimos con algunas fallas en el juego, errores de conexión con frecuencia, a pesar de todo me alegra encontrarme a por los menos un Ala, Ala21/Dragon o un Dragon el los cielos. Sigamos marcando la diferencia!!
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274930

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola amigos un saludo, espero que todos estén bien y tumbado cada vez más rojos.

Una sincera felicitación a mis compañeros y una disculpa por los nombre que en este momento no recuerde, pero de los últimos que tengo claros en la mente están el amigo Pipe y HSosa por su crecimiento como pilotos.

Sinceramente!!!
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274938

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Nuestro amigo pipe y hsosa crecen.. Felicitaciones por sus nuevos niveles logrando y como dijo Priego. Perdón si no nombro algún amigo mas......
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, §î©@®ïØ

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274954

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos felicidades a hsosa y felipe por su subida de rango.seguimos creciendo gracias!!
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #274987

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
He pasado a felicitar a los ascendidos, Spippes 22, HSosa 28, felicidades andan volando alto, y llevan la hermandad consigo...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Muro0406.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275106

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Hola amigos saludos a todos, agradezco de los amigos Brasucas tomar en cuenta nuestra participación en su Topic oficial y considerar nuestros comentarios como lo que son, la preocupación de amigos de verdad por los destinos de ese gran escuadrón que ellos han formado, espero que en adelante todo marche según sus planes y que ambos escuadrones podamos algún día formar una alianza fuerte que se traduzca en mayores lazos de amistad, lealtad, respeto y honorabilidad.

También me entero con cierto pesar que el amigo C.Pot desidío abandonar nuestro escuadrón, entiendo sus motivos y celebro sus franqueza y su devoción por la amistad que considero tiene en muy alto grado con los miembros de este escuadrón, amigo te deseo que te vaya bien un saludo.

Agradezaco desde luego la participación en nuestro topic de los amigos Brasucas y dejar acá sus explicaciones, Kaco, Xapa, sepan que en nuestro escuadrón sólo encontrarán amigos no rivales.

Sinceramente.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by §î©@®ïØ.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275116

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos jago oficial que nuestro marshall pot.por voluntad propia dejo el escuadron,pot amigo siempre seras nuestro hermano,he volado muchas veces con este piloto gran persona sera
una gran perdida para nosotros,te vamos a hechar de menos amigo pot.pero como te dije es
tu decision y aqui todo el mundo es libre si pasa un tiempo y te ves con fuerza para volver
seras un piloto mas.y siempre tendras las puertas abiertas es un placer haberte tenido
para todos nosotros.mucha suerte en todo amigo mio.bueno como pot nos deja debemos llenar ese hueco ese vacio con alguien que no para de trabajar y crecer.hago desde hoy oficial el nombramiento como marshall a priego 70.
ocupando el cargo que en su lugar ocupaba pot.
ademas arri pasara a capitan de grupo como 1 oficial y felipe tambien como capitan de grupo
y segundo oficial decastin a falta de otro oficial que se nombre queda como sigue marshall hsosa y priego,oficiales de.escuadron
arri y felipe,oficial ayudante decastin.un saludo y gracias por todo de nuevo pot.en cuanto a los demas se que lo hareis muy bien un saludo y felicidades!! Por vuestro ascenso.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275130

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Charli amigo! te agradezco tu consideración estoy a la disposición y haré todo por ser más que un lider un amigo para los compañeros de nuestros escuadrones.

Amigos me pongo nuevamente a las ordenes y en lo que pueda saben que estaré siempre ahí para ayudarles, siempre es un placer colaborar con todos ustedes.

Gracias!
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275231

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Ahora no solo los nuevos oficiales merecen ser felicitados, sino todo el escuadrón porque les han sido nombrados excelentes líderes...FELICIDADES a todos que siga el buen trabajo... Recordemos que esto es solo un juego pero todas las cosas en la vida se vuelven divertidas cuando se hacen con ilusión, como dice Charli8...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Muro0406.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275250

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137
Buenas compañeros!

Paso a saludar y veo: gente que se suma, gente que parte, gente que crece y ese dinamismo del escuadrón me agrada profundamente porque veo que estamos más que activos: compartimos cosas, nos reimos juntos, nos enojamos, nos enfocamos en hacer cosas en conjunto y pienso que eso es muy bueno.

Sin intención de hacer a menos a otros quiero agradecer por todo lo que dan constantemente en el escuadrón a hsosaAla21, gero1200, arii..!!![ARG], ALA21-PRIEGO70, D_A_R_U77[ARG], sspippess A21/D y también a Estilo, TNT, Slipknot, Muro, Nestor y Hevo

Muchas gracias por su compañerismo, acogida y buenos consejos.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, con estilo

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275254

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Eso de la acogida corre por cuenta tuya !!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Ailred TREPPO

Please Log in to join the conversation.

ALA-21 / DRAGONS 8 years 10 months ago #275275

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola pilotos!! Espero caigais muchos rojos a ver si pronto mejora nuestra joya. :woohoo:

Please Log in to join the conversation.

Moderators: Charlie66El As Del Cieloel Cazador ....
Time to create page: 0.921 seconds