priego70 wrote: hola amigos muy buen día, antes que nada felicitar a los nuevos oficiales que resultaron ganadores de la elección, se lo merecen amigos, sigan adelante... igualmente quiero dar la bienvenida a todos los nuevos reclutas ailredo Treppo, Mutilator, Osito Teddy y Pxndxtyko666, decirles que estamos a su disposición para apoyarles en lo que se pueda y ofrecerles que aprovechen los vínculos de la hermandad, ahí hay mucha experiencia acumulada y ustedes como nuevos miembros del escuadrón podrán tener contacto con todos ellos y aprender de los mejores. Recuerden esto es más que sólo un juego, más que sólo un escuadrón más, somos una hermandad, una familia, aquí encontrarán muy buenos amigos, tratemos todos de ser dignos integrantes... saludos!!!
Hola, llevo unos días ausente por temas de trabajo, pero ya estoy de vuelta. Me alegra mucho haber visto la enorme participación, enhorabuena a los nuevos oficiales, recordad que tanto los nuevos oficiales como el resto de los participantes hemos de llevar el escuadrón a los más alto, el trabajo de todos es muy importante.
Bienvenidos a los nuevos integrantes del grupo Ala21/TBD/DRAGONS, luchar con honor, fidelidad y gloria. Acordados de ver nuestras normas, ahora también sois embajadores de nuestro grupo Ala21/TBD/DRAGONS y debemos mantener el respeto y la buena imagen dentro de Dogfight.