Jejeje esto no para cuando piensas que se calma vuelve a resurgir todo.. Jejeje buenísimo esto va de mas... No quiero nombrar porque ya me perdí jejejeje .. Pero doy la bienvenida a todos los nuevos integrantes de nuestros diferentes escuadrones. Somos grandes viva la ñ y viva la ç jejeje
Se me pasa a de largo . Sin menos dejar . Felicitaciones hevo y frist..
O maior lazo e o mais bonito de ver e a boa amizade felicitações os dois .. Felicitações...
Hola pilotos espero que todo bien.si nestor es
cierto la mejor noticia del día.ver a hevo y frist blood juntos.buena madurez hevo espero
que sigas asi.mejor areglar los asuntos que
estar peleado siempre.nuestra imagen y buena
sintonia debe ser lo primero.un saludo
The following user(s) said Thank You: nestor, Hevo 84
Deamos la bienvenida y enhorabuena al mas nuevo integrante que se a unido a nuestras fuerzas ingresó en Ala21/dragons y ahí se formara mas que un gran piloto bienvenido Destructor [HN] aquí estas en casa estas en familia.
Hola pilotos buenos dias!!doy la bienvenida a
[HN].chico aqui estaras muy bien y creceras
como piloto y como persona junto a tu papi.
que.disfrutes mucho.
Hola pilotos!! Joaquin el zuper necesita todos
nuestros votos para gamar el proyecto.espero
que todos lo apoyeis ya que asi tambien
apoyareis mejorar el juego.se puede votar por
faceboock(le das al link en azul,despues espacio amarillo a la derecho o abajo si es movil.y despues pones nombre apellido.recibes imail y sigues los pasos.puedes dejar allí un
comentario tambien.vamos todos apoyar su gran
proyecto ok?.un saludo
Hola amigo ya tenemos mas espacio para nosotros algo que jamas antes se habia conseguido para nosotros,si seguimos al ritmo
que vamos tendremos mas un saludo amigo eslip.me.alegro verte por aquí.
Hola pilotos buenos dias!!Quiero daros una buena noticia y de paso,hacer oficial la entrada de un moraf a los dragones neagros es
placer tenerte con nosotros.monster esperamos que llever nuestra pancarta con orgullo honor
y respeto.que seas bienvenido.
Hola pilotos buenos dias!!Quiero daros una buena noticia y de paso,hacer oficial la entrada de un moraf a los dragones neagros es
placer tenerte con nosotros.monster esperamos que llever nuestra pancarta con orgullo honor
Buenos dias!! pilotos,como dice estilo los dragones seguiran incendiando,ahora si entras
a jugar en un sevidor x casi siempre hay un
hermano antes eso hera impensable.gracias a todos por ser activos.seguid incendiando un saludo