EY!!! XXXX BANNED ME!!! HE DROP Their BOMB AND I SAY hem " WHERE IS YOUR BOMB?!!.. Im gonna explain in spanish
Estábamos en una misión de bombardeo a la base enemiga, y llegó el momento donde XXX me derribó después de que lo busque por todas partes, giré y giré varias veces y vi que sus maniobras no eran de alguien que tiene bomba. Y cuando me derribó, salté en el paracaídas y vi que no tenía bomba, pues sus movimientos eran muy rápidos y estaba derribando mucho. Entonces le cuestione " en donde está tu bomba" y él dijo " la solté después de que tu la soltaste " yo le repetí varias veces que no la solté, YO JAMÁS SUELTO LA BOMBA, pero mi inglés no me permitió explicarle que él perfectamente sabía que no la había soltado y que él estaba mintiendo. Fue entonces cuando la solté y lo intenté derribar sin bomba . Cuando ya fue muy obvio y me pude explicar, él entonces dijo que la soltó porque yo vuelo en círculos, yo le aclaré que lo hacía con la bomba puesta, y que en ningún lado dice que debo volar en línea recta directo a sus armas. Le dije " XXX toma una bomba y deja de llorar porque estoy volando en círculos" . Fue entonces cuando dijo que él estaba bien, que yo era el que estaba llorando. Y me banned
YO NO COMETÍ NINGUNA FALTA, Y ESTO ES UN ABUSO DE AUTORIDAD. SOLAMENTE PORQUE ÉL CONCIDERA QUE VOLAR EN CIRULOS NO ES PERMITIDO ÉL SOLTÓ LA BOMBA, Y CUANDO LO CUESTIONÉ SE ENCONTRÓ SIN ARGUMENTOS Y ME BANNEO
QUÉ DEBO HACER? Uno como simple piloto, que no tiene acceso al poder de un moderador, debe de aguantar esto? Con quién me puedo quejar!?