×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

SUPER.CÓMO HAGO PARA USAR LO DE MODERADOR GRACIAS! 7 years 1 month ago #357219

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Joaquín que tengo que hacer para usar lo de moderador?donde tengo que entrar pinchar para que me salga y pueda gestionar?
Solo es lo de tu escuadrón? Y como puedo aceptar o eliminar pilotos desde el foro?.Muchos de nosotros aun no sabemos como se gestiona todo eso o que debemos hacer o.como debemos entrar y desde donde,desde el.juego?o desde el foro?.
Gracias por todas estas mejoras ,pero sinceramente no sabemos como sacarle partido desde nuestra hermandad,y por que lo que otros líderes de otros escuadrones me han dicho tampoco lo saben.un saludo,nos gustaría que lo explicases para que todos los escuadrones sepan como tienen que hacer.un saludo de nuevo.:)

Please Log in to join the conversation.

SUPER.CÓMO HAGO PARA USAR LO DE MODERADOR GRACIAS! 7 years 1 month ago #357776

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
obvio que solo es de tu escuadron, no vas a ser moderador global de todo el juego!
y desde el foro no aceptas ni rechazas a nadie, eso se hace en el juego. Moderador en tu seccion del foro significa solo eso, FORO. Es decir, puedes borrar conversaciones por ejemplo dentro de tu seccion del foro.

Please Log in to join the conversation.

SUPER.CÓMO HAGO PARA USAR LO DE MODERADOR GRACIAS! 7 years 1 month ago #357783

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Si eso ya lo vi lo que queremos es que pases el historial de nuestros escuadrones donde podamos moderarlo,todo lo que está en el.foro español,por allí entramos pero nadie puede moderar los hilos que tenemos antiguos,nuestros escuadrones de siempre
Eso es lo que queremos, o que nos digas como se hace.Gracias!!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 0.699 seconds