Algunas veces los recuerdos nos llevan a nuestro lugar de origen...
Tengo 28 años, actualmente trabajo como sociólogo, estoy felizmente casado y posíblemente tenga hijos, no lo sé. Han pasado ya muchos años desde que Dogfight era la base de mi diversión y entretenimiento. Agradezco la comunidad de la que fui parte, agradezco los recuerdos.
Hace unos días Zebraup me contactó y me comentó su sentir con este juego, el cual al parecer a dado un giro de 180 grados y no es el mismo de antes. Es triste, pero el creador siempre dejó de lado el aspecto social y de comunidad del juego, siempre fue así.
Es curioso pero sigo sintiendo la sensación de que en cualquier momento la notificación de que entré a una partida aparecerá en mi pantalla y enseguida los rojos se saldrán. Ziza había entrado y entonces el juego ya estaba ganado. Es raro, pero no lo recuerdo con orgullo, sino con mucha nostalgia de lo sencillo que eran antes las cosas. Las responsabilidades no quitaban el sueño, sino la pantalla del ipad.
Hoy en día puedo decir que soy gamer, sigo siendo aficionado a la aviación militar, incluso tengo pensado crear un escuadrón de águilas Aztecas en warthunder, donde por cierto soltar la bomba o no soltarla no hace enojar a nadie jajajaja. Es otro nivel de juego, más realista y muy diverso, pero sin duda mi adolescencia esta aquí, en el airco que aterrizaba en un portaviones y cargaba bomba jajajajaja. Qué hermosos días aquellos.
Saludos ¥ águilas, £ Lafayette... saludos "Ziza"