Hola!!amigos mios aztecas,se votando meter cuatro pilotos en el salon del honor que seran
eternos maxima distincion los mejores entre los mejores,quiero que seamos una fuerza unica
ya hable con los portugueses tambien a por los
americanos!! Y los ingleses impregnemos de nuestra cultura y nuestro idioma toda la comunidad dogfight,no solo en el juego sino en
todos los lugares.tenemos 4 pilotos hermanos
no se puede dejar escapar esta oportunidad joaquin nos permitira mas cosas paginas propias temas propios ect..ect.debemos estar
cerca uno de otros y hecharnos una mano siempre que podamos.cuando hice mis escuadrones la mayor de las intenciones hera
dominar toda la comunidad,por parte de nuestra lengua y nuestra cultura.ahora os pido que apoyeis esta union con vuestro voto.quiero ver mis amigos y hermanos votar,que los ingleses
y americanos sufran".debemos ser mas respetados,pues esta es una ocasion unica de
poder hacerlo.grandes pilotos todos de honor
ziza,scombro,taffy y tantos otros teneis un lugar esperando para veros votar todos estaremos esperando veros.no estar casi sin
aparecer,levantaros todos y todos unidos
lograremos lo que nos propongamos y llenaremos de gloria a nuestros escuadrones y pilotos.
VAMOOOOOOOOOOOOS!!un saludo mis hermanos.
estos estamos para ser legendarios.
Charli8
rodama
nestor
estilo
pluribus
crocket
hulk
zebra
espero y deseo veros alli se quereis ser la diferencia hacedla amigos.un saludo
dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...e-best-voting-thread