Hola vivo en Madrid, actualmente estoy en casa,sin trabajar con vacaciones retribuidas,sigo dado de alta estos nos tienen así
Hemos hecho manifestaciones en varios puntos.puerta del sol ,ayuntamiento ,ayuntamiento de la villa y algunas otras quedadas
La culpa es.es de 3 empresas la mayor culpable la nuestra ,2 ferrovial y 3 y subsidiaria el ayuntamiento,somos auxiliares de información en centros municipales,yo llevo 4 meses sin ver un duro,pero con estos mafiosos algunos llevan 9 ahora les saldrá el juicio yo estoy esperando fecha,y buscandome algo hace tiempo.llevo 12 años.Espero que salga pronto algo o al menos el juicio esto no se lo deseo a nadie.El juego me distrae pero aun así no me quita de pensar,es horroroso e indignante que sin culpa alguna más de 250 personas se queden sin nada y que nadie de la cara y todos quieran quitarse del medio.Por desgracia no hay justicia y las leyes solo existen para unos pocos.Un saludo para todos,gracias girl como siempre hay estas te lo agradezco y gracias por tu apoyo.
Y gracias a toda la comunidad es un placer estar con todos vosotros aquí.