×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

¿QUE SENSACIONES TENEIS DE LOS NUEVOS AVIONES? 9 years 10 months ago #192357

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola abro este topic.para saber vuestra impresion sobre los nuevos aviones (como se.comportan segun vuestras opiniones.espero ansioso vuestra experiencia jeje.

Please Log in to join the conversation.

¿QUE SENSACIONES TENEIS DE LOS NUEVOS AVIONES? 9 years 10 months ago #192374

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
En lo personal, me fascina el Camel !! El d8 es complicado de derribar, pero darle sentido histórico al juego dándonos la oportunidad del reto que tuvieron los pilotos aliados para derribarlos , es genial :woohoo:

Desgraciadamente no me puedo expresar bien en inglés, y siempre que pretendo decirles a los demás como derribarlo y que tipos de maniobras usar, piensan que es egocentrismo jajajajaja, entonces ya mejor no les digo nada y sólo escucho sus quejas.

Yo soy un piloto de dogfight, no soy shooter, y las características del d8 son especialmente molestas para alguien que dispara de frente, porque es un objetivo pequeño, y a los que somos de combate cercano nos afecta solamente cuando estas justo a las seis del enemigo, porque solamente lo puedes derribar en un giro, cuando es un objetivo más grande. Y como la mayoría de los pilotos aquí son shooters, la molestia es muy generalizada

El los otros aviones me gustaron muchísimo , pero aún más la pintura del d5 cuando está todo rojo, se ve genial.

Please Log in to join the conversation.

¿QUE SENSACIONES TENEIS DE LOS NUEVOS AVIONES? 9 years 10 months ago #192375

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias ziza amigo.yo dare ahora mi opinion
Empezare por el v7-es muy buen avion facil de maniobrar muy pesado con carga, pero sin ella...es genial vuela a 180kh mas o menos pero su manejo y fiacion del objetivo se lleva la palma es muy suave su polotaje hace giros geniales y aun no lo teng a tope le.doy un (9)

V8- este avion me parece muy rapido y dificil de derribar estoy con tigo ziza.es muy ligero
Tambien coge los 180kh.es muy rapido ascendiendo baja as de.200kh ..enanos de.un piloto expirimentado es mortal por muchos conceptos, por eso le.voy a dar un (10)

Camel-es sencillamente genial este avion cogia 190kh.en el juego unos 180 kh mas o menos, es una avion muy facil de pilotar ligero y muy rapido en giros y ascension.Ayer cai unos 98 en una partida y en oyra unos 45 o asi va.como la seda con bomba bueno fijando a distancia a mi me a encantado este avion que aun no lo tengo a tope ire informando de mis impresiones
Por lo completo ke es le dare un (10)
En cuanto al triplano no puedo decir nada aun no lo tengo casi armado cuando lo tenga ire explicando mis sensaciones jeje

Bueno espero que os animeis a dar vuestro punto de vista a estos u otros aviones.me parecio muy interesante por eso hice este nuevo topic.un abrazo y gracias!!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.428 seconds