×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Reglas del juego.! 11 years 2 months ago #67550

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hola gente me tome el atrevimiento de abrir este tema, muchos de ustedes por ahi se preguntaran cuales son las reglas del juego, le paso a explicar muy brevemente. Antes que nada aclaro que el foro en ingles es hiper activo y es de alli donde saco la informacion correspondiente.
Deben saber que en el juego hay MODERADORES, ellos cuidan que el juego dia a dia sea mas agradable, entre ellos estan KEVY, j, JACOOB1000, JACKSON, MANFRED, WIG, REID, y alguno mas que en estos momento no los recuerdo, ellos son pilotos como nosotros, el trabajo de ellos es como decia anteriormente que el juego sea agradable, la lista que voy a detallar a continuacion son las reglas que han publicado los moderadores:

1_ SE PROHIBE DETERMINADAMENTE UN LENGUAJE GROSERO (ya sea en ingles o español)
Cuando haya lenguaje vulgar en juego la primera advertencia es con un mensaje atravez del chat de la partida limpia, por . Si esto no funciona, se enviara la amonestación privada. Si la advertencia no funciona, el moderador sancionara al jugador infractor. Todos los jugadores sancionados se les anima a publicar una disculpa en el foro, así como la promesa de no usar la vulgaridad en el juego. Una vez que hayan hecho esto voy a quitar la sancion.

2. ASESINO DE SU MISMO EQUIPO:
Cuando se vea matar a un integrante del mismo equipo en el juego por primera vez se le advertira "azul es su equipo, no tirar a su propio equipo". No se van a tomar medidas más allá de esa advertencia, ya que si ese pilto sigue asesinando a su mismo equipò, el mismo sera expulsado de la partida y por 5 minutos no podra ingresar a ninguna partida Sin embargo, si veo problemas repetidos, o recibir múltiples quejas, dicho piloto sera sancionado.

3. SK (spawn killer) CON AVION:
Cuando se vea un SK con avion en el juego se hara una advertencia por primera vez "por favor no matar siendo un SK". Si continúa habra una amonestación privada. Si la advertencia no funciona, el jugador infractor estara fuera del juego. Cuando haya quejas de múltiples jugadores con respecto a asesinato SK con un plano, la sancion se discutira con los otros moderadores para determinar la acción a tomar con dicho jugador.

4. SK (Spawn killer) CON TANQUE:
Cuando se vea un SK asesinando desde un depósito de la base enemiga en el juego, por primera vez se le hara una advertencia "por favor no asesines siendo un SK con tanque, mueve el tanque lejos de la base enemiga o termina la mision". Si continúa recibira una amonestación privada. Si la advertencia no funciona, habra una prohibición temporal. Cuando haya muchas quejas de múltiples asesinatos siendo un SK con tanque, los asuntos se discuten con los otros moderadores para determinar la acción a tomar con dicho jugador.

5. NOMBRES VULGARES:
Cuando se vea nombres vulgares en el juego, por primera vez se le hara un advertencia "por favor cambie su nombre, es vulgar". Si no se cambia su nombre, se lo hechara de la partida. Zuperman nos ha pedido de no prohibir nombres vulgares como él está trabajando en hacer frente a los filtros de emisión pasantes.

ACLARACIONES:
ºZuperman es el nombre en el juego de Joaquin Grech, el inventor de este hermoso juego
ºQue es un SK o spawn killer, un SK es un asesino que no deja despegar al enemigo, si esta con el avion revuela la base enemiga disparando al enemigo sin que éste pueda despegar. Siendo un SK con un tanque es colocarse en la base enemiga y no dejar despegar al enemigo, ahora ustedes preguntaran si esto esta bien o mal, bueno les cuento en el foro en ingles se ha armado un lindo debate sobre este tema. La conclusion que observe es que un SK con tanque esta MUY pero MUY MAL visto, ya que al no dejar despegar a los demas el piloto SK lo unico que consigue es sumar puntos y juega solo para él y no para el equipo. Por eso esta muy mal visto y cuando ocurre esto inmediatamente los MODERADORES bloquean la cuenta del juego de ese pìloto, hasta que dicho piloto se disculpe y prometa en publico que no lo volvera hacer.
Un SK con avion, bueno yo soy uno de esos, pero lo hago por estrategia para que mi equipo llegue con las bombas y de esta manera cubrirlos para terminar con la mision, el SK con avion no esta tan mal visto, siempre y cuando se haga pensando en el equipo para terminar la mision, es decir un SK NO ESTA BIEN VISTO CUANDO SOLO PIENSA EN SACAR SOLAMENTE PUNTOS PARA SI MISMO.
Señores camaradas espero haber sido claro cualquier duda que tengan me preguntan.
Porque hago esto? porque recientemente tuve un problema con mi cuenta, me la habian bloqueado por un mal entendido y alli es dodne me pregunte que pasa si lo que me paso a mi le pasa a alguien que nunca entra al foro en ingles. Bueno aca estoy para sumar un poquito para que dia a dia este juego sea cada vez mejor.
saludo amigos desde Buenos Aires ARGENTINA
Nos cruzamos por el aire....
The following user(s) said Thank You: |111th|Kevy, Halcón_Negro_[ES]

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 11 years 2 months ago #68172

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Para los que no saben, existe en el foro en ingles una lista negra, alli es donde se denuncia a los pilotos con malas actitudes y es alli mismo donde los moderadores monitorean permanentemente para saber que jugadores no siguen las reglas. Recomiendo echarle un vistaso de vez en cuando para saber si han sido denunciados o para saber como se denuncia. ultimamente se hacen capturas de pantallas y se publican en la lista negra de manera de denuncia.
Donde se encuentra la lista negra..?? Foro ingles, Gossip, y alli buscar black list
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 11 years 1 month ago #78164

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Insisto para que lean este topic es importante para los que saben que es un SK (Spawn Killer, y porque nos pueden denunciar). Ya saben cualquier duda me consultan, soy Enzo y en el jkuego me reconocen como _____eas_____
Nos cruzamos por el aire....
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 11 years 1 month ago #78395

  • MaVrk
  • MaVrk's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 320
  • Thank you received: 426
I agree! I think.


This is why I'm NOT a MORAF!!

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 10 years 3 months ago #156360

  • {£}FADACO
  • {£}FADACO's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 31
  • Thank you received: 45
Yo algunas veces veo quejarse de que uno toma altura para alejarse de la batalla y entrar directo en picada en el aeropuerto enemigo. Se quejan de que uno no pelea, pero sinceramente quien se queja de tal cosa carece de los elementos esenciales del combate aéreo, pues como bien es sabido, existen aviones caza y bombarderos, caza/bombarderos también, y que la táctica de combate abarca todo el mapa, no solamente ese pasillo de balazos frente a frente ( en lo personal lo considero innecesario que sea la única estrategia de muchos, eso si debería de ser criticado) y con esto englobo el famoso "droper" que suelta la bomba para aumentar su agilidad, bueno, es una tontería un combate de bombarderos, tan es así que en tiempos de la primera y Segunda Guerra Mundial los bombarderos eran acompañados de aviones caza, y si el otro equipo sólo quiere luchar con modo bombardero no tiene porque señalar indignado que algunos decidamos hacerlo en modo caza, a final de cuentas ellos en cualquier momento pueden soltar las bombas y presionar al equipo contrario hasta su aeropuerto. Este juego es una parodia simulación increíblemente bien hecha de los primeros combates aéreos, y apegarnos a sus tácticas y medios de combate suena mucho más lógico que intentar hacer del juego una nueva categoría inexistente de pelea entre bombarderos. Eso pienso yo, saludos
The following user(s) said Thank You: Ziza, Halcón_Negro_[ES]

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194252

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Felicidades chico sabes hablar y muy bien estoy totalmente de acuerdo no hay qe qejarse,
Sino aprender a ser mejor piloto.si solo vamos en una direccion ejem: combate cara a cara por el valle de la muerte.acabaremos con la diversion la creatividad y la realid mas cercana a la de las batallas rales..la estrategia pericia y valor en lo qe se vasaron principalmente.un saludo.
The following user(s) said Thank You: Ziza, Halcón_Negro_[ES]

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194286

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Gracias, hagamos llegar esto a todos, hagamos cada partida diferente, hagamos que este juego siga siendo especial.
Gracias a ti y por favor, vuelve regualrmente a este foro, los hispanoparlantes nos gusta que nos ayuden y enseñen.
Personas como tu y sus aportaciones pueden hacer que el foro de español ( hispanoparlantes) tenga el espacio que merece.
un saludo y agradecimiento.

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194537

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Animo amigos entre todos lo relanzaremos y tambien la forma.de.jugar.haremos qe la gente se divierta no lo dudes.(haremos saber a todos
Los pilotos que hay mil maneras de jugar y no las que unos pocos quieran establecer.para empezar yo volare aviones silares a los de menor rango para qe vean que todo es posible.
Es una idea que.se me.a ocurrido seguidme esa idea y haremos que el juego como nosotros queremos sea posible.pasad la voz a ottos pilotos aunque nos derriben mas amenudo servira para que los nuevos no lo vean todo imposible amigos yo sere el primero en hacerlo
Un abrazo, de vez en cuando ire con los avienes de menor rango.sera interesante jeje.
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194541

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Amigo halcon no dudes de.que.estare.cerca de vosotros en el juego y particularmente en el foro asesorando o dando mi opinion personal de los temas que aqui se.traten.me hace mucha ilusion poder compartirlos con todos vosotros un abrazo espero ver muchos pilotos por aqui jeje es un placer amigo.

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194542

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Desde la humildad intentare aportar lo que pueda o sepa para todos vosotros.

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194565

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Creo que debemos empezar a sugerir estrategias en el juego.
Empecemos por escribir post con planteamientos de la batalla, abrir frente, diferentes alturas, empezar a omitir el tan querido corredor de la muerte para los inexpertos o con pocos recursos.
Creo que empezaré a pubilcar post con ello.
Gracias Baron!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194599

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Sumemos a estas reglas raras lo de esta noche:
2 contra 5 y eran de nivel superior al nuestro!
Hay que estar dispuesto a que te derriben absurdamente, otra cosa seria senaker, paniker, puniker o tontiker!
BUENAS NOCHES!

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194608

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

Halcón_Negro wrote: Sumemos a estas reglas raras lo de esta noche:
2 contra 5 y eran de nivel superior al nuestro!
Hay que estar dispuesto a que te derriben absurdamente, otra cosa seria senaker, paniker, puniker o tontiker!
BUENAS NOCHES!


No entendí :silly:

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194609

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo os fijais en un topic qe pone tecnicas de vuelo y pilotaje.lo hice con la intencion de.ayudar a mis compis de.escuadron y a otras.personas pero a mis lideres no les gusto que yo escribiese esas tecnicas para todo el mundo hechadle un vistazo y lo vereis, me.dijeron que lo tenia que.hacer en privado en nuestro foro o mejor aun en nuestra wed particular que tambien tenemos y alli es donde las.segui escribiendo para todo nuestro escuadron.amigos

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194611

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hace unos dos años muchos de nuestros pilotos se fijaron en esas reglas de ataque despegue formas de bombardear destreza pilotando todo eso y mucho mas que escribi, para mejorar como pilotos los avezados y aprendizaje los nuevos aun sigo escribiendo alli.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194612

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Yo exponia y tambien asesoraba y respondia preguntas a los pilotos.Es normal que me prohibiese toda esa.informacion claro.yo tampoco me imagine que.todo el mundo lo pudiese ver, empezaba entonces en el foro y no entendia muchas cosas.pero no dudeis que en la medida que pueda o me.dejen os ayudare.un saludo amigos.

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194614

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tambien ire activando muchos topic que creo no deben quedar en el olvido, me parecen muy buenos y no hay que dejarlos abandonados como este de.enzo por ejemplo.pienso que todos aprenderenos de esos topic ya los ire activando vereis que interesantes son jeje.ruego que hagais lo mismo vosotros amigos asi reactivaremos todo el foro en español que esta muy muerto.(se me.acaba de ocurrir esta idea jeje.escribiendo en este hilo de.enzo jejeun abrazo pasad la idea a quien creais qe es activo y revisara los hilos nos vemos amigos.
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194688

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Creo que enseñar es aprender lo que ya sabes. Con una mejor competencia todos aprenderiamos más.
Otras actitudes, el secretismo, etc se crean para mantener una superioridad basada en el privilegio.
Imaginemos que los avances en medicina se reservasen para unos pocos, ABSURDO.
Enseñemos a todos y haremos este juego grande y libre de topicos y absurdas normas.
Un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Reglas del juego.! 9 years 10 months ago #194689

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Creo que se refiere a lo absurdo de las normas actuales de juego, tienes que enfrentarte a ellos bajo sus intereses. Seguir otra estrategia hubiese sido criticada.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.577 seconds