Cuando Charli llegó a rango 46, no me impresionó demasiado. Sinceramente, no daba un duro por que llegase a MORAF en un futuro próximo (lo siento jajaja) porque no juega mucho, pero cuando adelantó a Bombmaster ya sí que vimos lo que iba a pasar. Hoy entré a una partida con él, Juan y un rango 2. Estuvimos un rato luchando hasta que le pregunté cuántos puntos le quedaban. Cuando me respondió que menos de mil, no lo pensé dos veces. Le dije que pasara y bombardease nuestro portaaviones (mi compañero ya se había ido), esperando que fuese suficiente. ¡Y aquí estamos! ¡Enhorabuena Charli, ya puedes disfrutar del número 5e+07 en tu tabla de puntos
!
When Charli reached rank 46, I wasn't impressed. He doesn't play too often, so he'd need a whole year to do it. Or that's what I thought. He recently overtook Bombmaster, which is like saying: "Hey look at me, I'm the next MORAF", so I tried to find him online, hoping to see him ranking up. Today I joined a game with him, Juan and an aspirant, and played a bit. I asked him how many points he needed to rank up, and the answer was less than 1,000, so I decided to let him pass (my teammate had already left) and bomb our carrier. The carrier gave him enough points, and I could watch this beautiful scene!