baron rojo wrote: Rober 33 el buho lol a ver si.te veo volar pronto.disculpad por mi intromision me paso para saber como os va todo y saludaros.amiga mia no sabia que heras la moraf.ficidades!! Pense que hera robert.pero sé que lo haras genial,eres la persona indicada en todos los
aspectos para hacerlo princesa del cielo.
por cierto el otro dia vole con EZ le dije que
os diese recuerdos de mi parte,no se si lo hizo o se le pasó,es una gran persona,me.alegro que tengais pilotos de ese
valor.yo siempre que veo algun piloto de
vuestro eacuadron le doy recuerdos para todos
vosotros mi buena amiga.me pasare de vez.en cuando,si necesitas lo que sea pidemelo vale
un beso princesa.
Gracias siempre por tu ayuda y visitas Charli.
Robert me pidió aceptar la responsabilidad pues él está un poco ocupado por el momento; le dije que trataría de hacer lo mejor posible. Robert se mantiene pendiente y dándome la mano pues esto es muy trabajoso. Me doy cuenta del trabajo que tú les dedicas a tus escuadrones y en realidad es admirable tu dedicación. Cuando necesite consejos también te ocupo; gracias por tu ayuda siempre Charlie. Me alegro que te hayas divertido volando con E Z es buena gente y viene de Puerto Rico también; aunque no vive en la isla pero siempre será Boricua.
Gracias por la visita y recuerda esta es tu casa también y son todos en Ala21 y Los Black Dragons BIENVENIDOS!