Hola!!pilotos,llevo varios días trabajando seguido,y no tengo ahora casi ni tiempo.Pero es cierto tenemos que activar nuestra página español,cada vez está más solitaria.Así que os animo a todos a contribuir gracias!!
baron rojo wrote: Hola!!pilotos,llevo varios días trabajando seguido,y no tengo ahora casi ni tiempo.Pero es cierto tenemos que activar nuestra página español,cada vez está más solitaria.Así que os animo a todos a contribuir gracias!!
gracias!! sang si hemos subido puestos en la general todos los escuadrones,se suman los puntos conseguidos por todos.Pues su estas en élite ya nos veremos.Un saludo
Hola a todos, quiero solicitar la entrada al afamado escuadrón de ala 21. Espero estar a la altura de los s buenos pilotos que hay en este escuadron, y espero pasear la ñ con orgullo.
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl
Hola buenos días a todos,quiero decir que seguimos en la brecha,mejorando nuestros pilotos y nuestra hermandad,con grandes incorporaciones y otros que regresan como el caso de pacman o touro, seguimos creciendo y no pararemos.un saludo y gracias girl.
Hola compañeros. Tanto tiempo. jejeje a pasado de todo y aun veo que siguen de pie y eso me alegra saber ya que aquí tambien e dejado varias veces mi granito de arena. Pues e venido a visitarlos y saludarlos . Asta yo no tener un movil como la gente no podre entrar a compartir los cielos de Df. Con usteds. Pero no saben las ganas que tengo se extraña loss vuelos la diversión todo. Bueno un saludo grandísimo y sigan disfrutando PRONTO REGRESARE ....
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Muro0406
E volado muy poco en el elite con decirte que praticamente nada ya que como sabes los lumia no corre nada. Y ya la Tablet mia se hizo pedazos y sumando la falta de tiempo que tuve pufff fue mucho. Ahora estoy esperando una buena maquina lastima que por las operadoras ya están agotados y no tiene fecha de nueva entrada y ya llevo 15 dias corriendo tras el cel jajajajaja que desespero no?? Jajajajaja. Bue espero ver a alguien mas por aquí y poder saludarlo apenas me caiga la notificación al correo.
HACIENDO LA DIFERENCIA
Hola nestor,alegría verte de nuevo y saber algo de ti.estamos esperándote para que vuelvas con nosotros,ya volvieron algunos el élite esta genial,nosotros dominamos estamos arriba,entre los mejores,hay buenos aviones y es divertido un saldo y hasta pronto hermano.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, nestor
Buena charli jejeje . Si yo estoy en la espera que lleguen el móvil a la aperadora que tengo. Ya que es un muy buen equipo y buen costo. Y ahi si podre disfrutar a full a df. .. Me alegra muchísimo que estén bien y en equipo trabajando para estar aya arriba. Buenísimo.. Y cuando yo vuelva a volar creo que no tendré mucha efectividad ya que llevo tiempo sin conectarme y por lo que pude apreciar es muy diferente este df al antiguo. Bueno como dije apenas me llega la notificación en el correo yo entro aquí en el forum. A saludarlos y a quien escriba .. Jejeje saludos sigo atento y con ustdes..
HACIENDO LA DIFERENCIA