Hola amigos. Yo estaba en un juego con zurial, creo que es su nombre, y él y otro jugador estaban acampando nuestra base. Dejé caer mis bombas para hacer frente a los dos jugadores de camping, luego zurial se molestó porque me caí. De hecho, dejé caer mis bombas, pero me quedé a la vista de mi base mientras yo no tenía bombas, y tan pronto como no hubo más tintos en mi radar, me estrellé y conseguí más bombas. Sólo quiero que todos sepan exactamente lo que pasó, porque me siento senor zurial estaba molesto porque no estaba tratando con los campistas mientras llevaba 2 bombas. Por supuesto que no podía explicar todo eso durante el juego, pero quería que todos sepan que no me caigo a menos que esté acampado por los rojos. Entonces es cualquier cosa deshacerse de la amenaza. Lo hice, y lo haría de nuevo. Por favor, sepa que si alguien va a volar y acampar, Wolf Pack se ocupará de ellos de cualquier manera que podamos, incluyendo la caída de nuestras bombas para eliminar la amenaza.
De lo contrario era un juego divertido, y SP estaba allí. Siempre genial para volar con él.