×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Entrevista en AndroidPIT 12 years 2 months ago #7018

  • zuperman
  • zuperman's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Hola,

Hoy han publicado una entrevista que me hicieron para AndroidPIT en español. Si estais interesados podeis verla en www.androidpit.com/es/android/blog/40214...aquin-Grech-Dogfight

Joaquin

Please Log in to join the conversation.

Re: Entrevista en AndroidPIT 12 years 2 months ago #8294

  • Yooo10
  • Yooo10's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • .
  • Posts: 26
  • Thank you received: 5
muy buena la entrevista y valla que ay que tener una mente muy capaz para poder crear un juego de esta capacidad....
felicidades joaquin por tan maravillozo juego que haz creado para los adictos al vuelo simulado...
GRACIAS... UN SALUDO
.*
Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Re: Entrevista en AndroidPIT 12 years 1 month ago #9081

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
La verdad Zuperman hiciste un juego muy pero muy bueno.... comparto lo q dice mi amigo Yooo10 saludos dad Be As Argentina de un hicha del club mas grande de la ARGENTINA el Club Atletico Boca Juniors. Yooo10 te mando un abrazo gigante y nos cruzamos algun dia chau chau chau chauuuuuu....
Nos cruzamos por el aire....
The following user(s) said Thank You: Yooo10

Please Log in to join the conversation.

Re: Entrevista en AndroidPIT 12 years 1 month ago #9908

  • Elreal
  • Elreal's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 7
  • Thank you received: 2
Me ha gustado la entrevista, tienes muy claro lo que nos gusta a los jugadores y hacia donde tiene que ir el juego.
Tengo un problema con el juego estoy enganchadisimo, creo que se está convirtiendo en vicio.
Espero que los próximos proyectos tengan el mismo éxito que con este, si necesitas algún probador para las próximas aplicaciones, me tienes a tu disposición ahora tengo tiempo.
Un saludo a todos y buena caza.
Elreal :silly:

Please Log in to join the conversation.

Re: Entrevista en AndroidPIT 12 years 1 month ago #10289

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Hola Joaquin te comento unas visitas q estan pasando con el juego.
1*_ Cuando uso el chat hay momentos (la mayoria de las veces) q se cuelga es decir no solo no me puedo comunicar con los demas pilotos sino q me deja el teclado en la pantalla sin poder pilotear tengo un motorola Atrix con android 2.2.2 esto hace q tenga q salir dela partida.
2*_ Ultimamente casi en todas las partidas no puedo tener vistas desde el avion y hace q la batalla sea molesta.
3*_ Eh notado en la ultima actualizacion q en el mapa y la base enemiga no se ve como abras sobretodo los enemigos antes se veian en el mapola con un puntito rojo. Eso estaba x lo menos a mi parecer mejor q el actual.

4*_ En la mision del zeppelin cuando toca destruirlo, al estar vulnerable da puntos al dispararle es nuevo y la verdad muy bueno. Pero en esa mision todos queremos ser aviones alemanes porque da mas puntos. No se podra hacer algo q de puntos extra a los q protegen el zepelin? ?
Bueno gracias por tu atencion y la verdad te pasas con el juego. Aca en BsAs hago mucha publicidad de tu juego entre mis conocidos, amigos, compañeros de trabajo.... GRACIAS solo eso.
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

Entrevista en AndroidPIT 9 years 11 months ago #186331

  • Stormbringer
  • Stormbringer's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • You may win the battle but not the war
  • Posts: 392
  • Thank you received: 577

Zuperman, ¿por qué cada vez que toco en pelea de perros, mi avión llegó a ser inestable cuando he jugado un par de veces. Al principio parece estable por primera luego miro el control de mi avión y se estrellan. Traté de calibrar, pero el problema sigue existiendo. Puede ayudarle me.thnx

Please Log in to join the conversation.

Entrevista en AndroidPIT 9 years 11 months ago #186407

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Aaaahhh y para eso tomas un tema de hace mil años y haces una pregunta totalmente salida de contexto ? Jajajajaja ntc, pregunta donde quieras :lol:

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.564 seconds