×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Unidos por Puerto Rico 6 years 5 months ago #366937

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9806
Hola a todos como muchos de ustedes sabran mi islita del encanto fue devastada por 2 terribles huracanrs. Mucha gente aqui lo perdio todo y lasituacion para muchos es desesperante. En mi caso yo y todos en mi familia tenemos la bendicion de estar bien.. no hay nada de electricidad en toda la isla y conseguir las cosas es una aventura pero estamos manejando el dia a dia lo mejor q c puede.
Raz,Danny y otros me han escrito pues quisieran ayudar de alguna forma.
Les estoy bien ahradecida por su bondad y amistad es este un gesto muy bonito. Pero como les comente gracias a dios todos en mi familia estamos bien, pero si en la isla hay muchas personas q lo perdieron todo y hay mucha decesperacion. Es por tal razon q les comparto este enlaze por si estan interezados en ayudar. Cualquier cosita ayuda hasta un pesito pero si no pueden al menos una oracion; seria perfecta. La pagina tiene muchos auspiciadotes y es un esfuerzo de la primera dama de Puerto Rico. Una mujer humilde y de buen corazon. Hay otras entidades donde pueden syudar; vi q hasta los Avengers se van a unir para recolectar fondos para ayudar. Es imptesionante la cantidad de perso as y paises wue han dicho presente en estos momentos dificiles y a todos y todas les agradesco. Mi islita c pondra de pie otravez. Gracias a todos y muchas bendiciones.
www.unidosporpuertorico.com/
The following user(s) said Thank You: Ñ21-Danilo-UY, Muro0406, HEISENBERG

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.406 seconds