×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #312049

  • zuperman
  • zuperman's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
¡Hola a todos!

Importante: Las cosas pueden cambiar, esta es mi estimación actual.

Dogfight Elite está casi listo para el lanzamiento! Como sabéis, tuve que reescribir la mayor parte del juego para añadir todas las nuevas características y arreglar las cosas que han sido problemáticas en el juego durante años. Esto significa que Dogfight Elite no puede ser una simple actualización a la versión actual.

Dogfight Elite no compartirá la base de datos de Dogfight. Serán juegos independientes. Pero no quiero que los jugadores existentes deban comenzar desde cero por lo que durante la Etapa 1 de la planificación, voy a mover manualmente todos los jugadores, los puntos, aviones y escuadrones existentes en Dogfight Elite. La primera descarga de Dogfight Elite durante la Etapa 1 será de 99 centimos de dólar, y a cambio hago esta migración para ahorrarte tener que recomprar todas tus cosas que ya tienes Dogfight otra vez. Después de 1 mes, el juego funciona igual que Dogfight: gratis con esperas o suscripción.

Dado que el juego funciona en múltiples plataformas y las versiones no salen al mismo tiempo, tengo que sacar el juego en diferentes etapas. Esta es la hoja de ruta:

Etapa 1: beta (primeras semanas de enero de 2016)
Precio: 99 centimos de dólar la primera vez que se descarga.

Todas las partes internas y servidores tuvieron que ser reescritos y dudo funcione perfectamente durante el lanzamiento. Lo he probado todo lo posible, pero hay miles de diferentes dispositivos y combinaciones.
En la etapa 1, Dogfight Elite se parecerá y se comportara más o menos como la versión actual de Dogfight en un dispositivo de gama alta. No vas a ver mucho de nuevo ya que para asegurarse de que el núcleo del juego es estable en todas las plataformas prefiero probar lo básico primero.

Lo que si va a ser distinto es que desde el principio el juego tiene que verse casi exactamente igual en todos los dispositivos. Todo el mundo tendrá los árboles, el agua y las nubes. No se pueden desactivar.

Primera semana de enero.

Importante: La primera semana de enero, voy a importar manualmente los jugadores, los puntos, aviones y escuadrones existentes en Dogfight Elite. También voy a ajustar las clasificaciones y escalas para el nuevo sistema. Esto no se hará mas que una vez y no se volverá a repetir. A partir de ese momento, los sistemas serán independientes de Dogfight.

Android versión beta
Requisitos: Android 4.4 es el requisito mínimo, con soporte para OpenGL 3.


Segunda semana de enero
iPhone/iPad versión beta
Requisito: iOS 8 es el mínimo
Versión beta de Windows
Requisitos: Windows 10 es el mínimo

Etapa 2 Mediados de enero o principios de febrero
Con todas las recomendaciones de la Etapa 1, voy a sacar todos los arreglos necesarios y algunas de las nuevas cosas visuales para Dogfight Elite.
Importante: Voy a limpiar la base de datos de los jugadores que no entran nunca a Dogfight en Dogfight Elite. Esta limpieza sólo se hará sobre Dogfight Elite, a fin de tenerlo más limpio y rápido como sea posible. Los escuadrones que no hayan sido utilizados o perdido sus propietarios, serán removidos. Una vez más, esto es sólo en Dogfight Elite.

Etapa 3 durante Febrero
Se añaden los nuevos aviones de la Segunda Guerra Mundial para Dogfight Elite.
Se añadirán las nuevas misiones.
La Xbox Una versión del juego será lanzado.
La versión para Mac del juego será lanzado.
Los precios serán ajustados debido a los acuerdos (xbox, PS4, mac y versiones para PC del juego todavía estoy esperando una respuesta oficial).

Etapa 4 durante Marzo
Versión PS4 del juego será lanzado. (pendiente de confirmación por parte de Sony).
Versión Oculus Rift del juego será lanzado.
Guerra de Escuadrones será lanzado.

Etapa 5 durante Abril
El juego completo debería estar funcionando y se ejecuta en todas las plataformas ya.
Nuevo contenido seguirá siendo agregado dependiendo del presupuesto.
Se ha añadido soporte de voz a las posibles plataformas: comenzando con xbox y PS4.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, baron rojo, Ailred TREPPO, Rodama, Acegirl, LEEC-ART, Muro0406, NEWBERY, DFeño [ T F L ] Gabo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by zuperman.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #312313

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Seguro que será un bombazo. ;)


Si tiene el gancho que debe tener, se de uno que su nombre empieza por "Zu" y termina por "perman", que se va a forrar :P :P :P


Y yo que me alegro oiga.
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #312950

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ya vi los graficos y son mucho mejores puede ser a medida que lo vaya llenando de todo lo que tiene pensado,algo apasionante.todos jugaran en igualdad de condiciones en cuanto a
Clima.seguro que el lag sera muy escaso y todos podremos deisfrutar mas y mejor del mejor juego de aviones del mundo.el zuper se
Puede forrar,ojala!! tenga suerte y salga todo
Segun lo previsto,despues de tanto trabajo un saludo a toda la hermandad. :)
The following user(s) said Thank You: Rodama, Acegirl, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313132

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Zuper, los movimientos de los enemigos en las misiones de entrenamiento no son suaves, siguen igual, además, en la misión 7 el zepelín es indestructible, excepto los motores, sólo es un gráfico, pero se puede atravesar con el avión.

Ese es el gancho del juego, la antesala para los nuevos, y con esta clase de errores estoy seguro que muchos abandonan antes de empezar en serio :S
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313429

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Que bueno que no empezaremos de 0 seria muy difícil juntar el dinero
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313529

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola zuper por qué se empieza con rango 17?
Mitad de rango y mitad de puntos?joaquin quiero mis puntos intactos para comprar despues los aviones nuevos.por que no seran gratis verdad?todo lo que conseguí no lo quiero perder eso que quede claro.no lo veo
nada justo.comando mas de 120 pilotos no quiero que los pilotos de mis escuadrones pierdan todo lo conseguido,tambien vendria bien que bajases el precio en las compras son muy caras para los que llevan poco tiempo jugando y sobre todo para los nuevos jugadores
Deberias mirar eso bien si quieres que tenga exito tu juego y por ende el nuestro.por lo demas estaremos expectantes.un saludo
The following user(s) said Thank You: Muro0406, EDLP.2

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313544

  • Ѧ 6 6 6 ¦Ñ
  • Ѧ 6 6 6 ¦Ñ's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 23
  • Thank you received: 92
Me parece un poco injusto lo de la mitad de los puntos y el dinero
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Ѧ 6 6 6 ¦Ñ.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313559

  • Ailred TREPPO
  • Ailred TREPPO's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Nice to make new friends
  • Posts: 454
  • Thank you received: 1137

YA FUE LANZADO DOGFIGHT ELITE PARA WINDOWS,

LA NOVEDAD ES QUE SE PUEDE USAR DESDE WINDOWS 8.1

Link al anuncio en inglés
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 2 months ago #313656

  • EDLP.2
  • EDLP.2's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 71
  • Thank you received: 214
Por el precio en Argentina esta bien con el de compra, muy accesible. Los de compra de puntos no opino porque no los uso ni los use o sea que no tengo comparación.
Con relación a lo demás que dice Charlie estoy 100% de acuerdo.

Saludos
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Dogfight Elite lanzamiento y planificación 8 years 1 month ago #317820

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804

zuperman wrote: ¡Hola a todos!

Importante: Las cosas pueden cambiar, esta es mi estimación actual.

Dogfight Elite está casi listo para el lanzamiento! Como sabéis, tuve que reescribir la mayor parte del juego para añadir todas las nuevas características y arreglar las cosas que han sido problemáticas en el juego durante años. Esto significa que Dogfight Elite no puede ser una simple actualización a la versión actual.

Dogfight Elite no compartirá la base de datos de Dogfight. Serán juegos independientes. Pero no quiero que los jugadores existentes deban comenzar desde cero por lo que durante la Etapa 1 de la planificación, voy a mover manualmente todos los jugadores, los puntos, aviones y escuadrones existentes en Dogfight Elite. La primera descarga de Dogfight Elite durante la Etapa 1 será de 99 centimos de dólar, y a cambio hago esta migración para ahorrarte tener que recomprar todas tus cosas que ya tienes Dogfight otra vez. Después de 1 mes, el juego funciona igual que Dogfight: gratis con esperas o suscripción.

Dado que el juego funciona en múltiples plataformas y las versiones no salen al mismo tiempo, tengo que sacar el juego en diferentes etapas. Esta es la hoja de ruta:

Etapa 1: beta (primeras semanas de enero de 2016)
Precio: 99 centimos de dólar la primera vez que se descarga.

Todas las partes internas y servidores tuvieron que ser reescritos y dudo funcione perfectamente durante el lanzamiento. Lo he probado todo lo posible, pero hay miles de diferentes dispositivos y combinaciones.
En la etapa 1, Dogfight Elite se parecerá y se comportara más o menos como la versión actual de Dogfight en un dispositivo de gama alta. No vas a ver mucho de nuevo ya que para asegurarse de que el núcleo del juego es estable en todas las plataformas prefiero probar lo básico primero.

Lo que si va a ser distinto es que desde el principio el juego tiene que verse casi exactamente igual en todos los dispositivos. Todo el mundo tendrá los árboles, el agua y las nubes. No se pueden desactivar.

Primera semana de enero.

Importante: La primera semana de enero, voy a importar manualmente los jugadores, los puntos, aviones y escuadrones existentes en Dogfight Elite. También voy a ajustar las clasificaciones y escalas para el nuevo sistema. Esto no se hará mas que una vez y no se volverá a repetir. A partir de ese momento, los sistemas serán independientes de Dogfight.

Android versión beta
Requisitos: Android 4.4 es el requisito mínimo, con soporte para OpenGL 3.


Segunda semana de enero
iPhone/iPad versión beta
Requisito: iOS 8 es el mínimo
Versión beta de Windows
Requisitos: Windows 10 es el mínimo

Etapa 2 Mediados de enero o principios de febrero
Con todas las recomendaciones de la Etapa 1, voy a sacar todos los arreglos necesarios y algunas de las nuevas cosas visuales para Dogfight Elite.
Importante: Voy a limpiar la base de datos de los jugadores que no entran nunca a Dogfight en Dogfight Elite. Esta limpieza sólo se hará sobre Dogfight Elite, a fin de tenerlo más limpio y rápido como sea posible. Los escuadrones que no hayan sido utilizados o perdido sus propietarios, serán removidos. Una vez más, esto es sólo en Dogfight Elite.

Etapa 3 durante Febrero
Se añaden los nuevos aviones de la Segunda Guerra Mundial para Dogfight Elite.
Se añadirán las nuevas misiones.
La Xbox Una versión del juego será lanzado.
La versión para Mac del juego será lanzado.
Los precios serán ajustados debido a los acuerdos (xbox, PS4, mac y versiones para PC del juego todavía estoy esperando una respuesta oficial).

Etapa 4 durante Marzo
Versión PS4 del juego será lanzado. (pendiente de confirmación por parte de Sony).
Versión Oculus Rift del juego será lanzado.
Guerra de Escuadrones será lanzado.

Etapa 5 durante Abril
El juego completo debería estar funcionando y se ejecuta en todas las plataformas ya.
Nuevo contenido seguirá siendo agregado dependiendo del presupuesto.
Se ha añadido soporte de voz a las posibles plataformas: comenzando con xbox y PS4.






Hola Zuperman te envie un PM con un problema que tenemos en The Foreign Legion porfavor si nos puedes ayudar :(

GRACIAS!!!
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.586 seconds