"[M]Skyripper"
REGRESAMOS!
Vamos a arriesgarnos un poquito con esta nueva categoría haciéndola una divertida y diferente! Queremos ver Screen Shots o fotos de los Mejores y más Increíbles Aterrizajes!
Reglas Especiales:
1. Una foto o Screen Shot por persona.
2. Debes ser tú en la foto.
3. No pude decir que tu avión ha “Chocado” o que has” Caído”. "You are Down", "Crashed", etc.
Todas las reglas habituales del Salón de Honor aplican y las encontraras a continuación.
La Votación tendrá una duración de solamente 5 Días.
Esperamos que todos participen!
Queremos ver tu aterrizaje más loco e increíble!
La publicación de las fotos durara 6 días a partir del 4 de septiembre 2015.
Al finalizar los 6 días, comenzara el periodo de votación que tendrá una duración de cinco días! Y como de costumbre tendrás 3 votos por persona.
Cualquier persona que confronte problemas con la publicación de sus fotos puede contactarse con cualquiera de los miembros del equipo mantenedor del Salón de Honor. Atreves de una cuenta de correo las podremos subir por ti!!
A sacarte Selfies!!
Este es el enlace para que emitas tu voto:
dogfightplay.com/index.php/forum/2-gossi...t-incredible-landing
A VOTAR POR TUS Compañeros!!!
Saludos a todos!!!!
Reglas para Nominar y Votar en el Salón de Honor DF
Sub Categorías
Las primeras 5 Sub Categorías serán:
1. Mejor Representante de Escuadrón: LiLBaDGaL {WP}
2. Mejor Escolta de Vuelo en Combate: Santos X (Black Dragons)
3.
4.
5.
IMPORTANTE:
Se creara un tema separado en el foro para cada una de las categorías.
Favor emitir tu voto en el foro bajo la categoría correspondiente.
Cada mes habrá nuevas Sub categorías. Esto ayudara a reducir las votaciones viciadas.
Como votar en las Sub Categorías
• Sub Categorías serán creadas todos los meses y publicadas cada semana en el foro. El periodo de votación de cada Sub Categoría durara 5 días.
• Durante este periodo de tiempo podrá votar por 3 personas en cada una de las categorías.
• No se permite votar por usted mismo.
• Favor escribir el nombre o apodo por el cual se le conoce en el juego o en el foro a la persona que estará nominando. Si sabes a que escuadrón pertenece tu nominado favor de incluirlo también.
• Que proveas la información correcta y más completa ayudara a evitar confusiones con los nombres de tus nominados. De ser necesario clarificar alguna duda te estaremos enviando un PM (Mensaje Privado) a tu cuenta en el Foro.
• Si selecciona más de 3 personas, utilizaremos los primeros 3 nombres que escribió.
• Cuando realice su voto le pedimos que considere, las habilidades, actitudes, jugabilidad y participación en el juego, foro y comunidad de “Dogfight” de las personas que esta nominando.
• Una vez finalizadas las votaciones se prepara un listado con los nombres de todos los nominados en sus respectivas categorías.
• Se procederá a presentar los nombres de los primeros diez que obtuvieron la mayor cantidad de votos en sus respectivas categorías.
• El nombre del jugador con mayor número de votos en cada categoría será incluido en el salón de Honor DF.
- Los 2 miembros con el total más alto de votos en las 5 categorías pasaran a participar de la categoría que busca seleccionar al Mejor de los Mejores del Salón de Honor DF.
.
Mejor entre los Mejores
Nominación y Votos
• Las nominaciones para El Mejor entre los Mejores comenzaran el día primero de cada trimestre y Tendrán 10 días para nominar sus candidatos.
• Cada persona puede nominar 3 jugadores o candidatos.
• Escriba el nombre o apodo completo que utiliza el jugador que esta nominando.
• Si nominas a más de 3 personas, solo utilizaremos los primeros 3 nominados de tu lista.
• Al finalizar el periodo de nominaciones los 4 jugadores con mayor número de votos; más los 2 nominados de las Sub categorías serán presentados en una lista para la votación final.
• Una vez de inicio el periodo de votación final cada persona tendrá derecho a votar por 3 candidatos.
• No puedes votar por ti mismo.
• El periodo de votación será de 10 días.
• Si emites múltiples votos, solo utilizaremos el primer nombre de tu lista.
• Una vez termine el periodo de votación, se contabilizaran los votos y los 4 seleccionados serán anunciados en el Foro.
• Sus nombres serán agregados a la lista Oficial del Salón de Honor de DF. Their names will be added to the Official Hall of Honor list.
• Se les hará llegar un logo distintivo de su logro; el cual podrás utilizar en el Foro identificándote como Miembro del salón de Honor DF.
IMPORTANTE:
• No existira in Salon de la Verguenza. El propósito del Salón de Honor estará enfocado solamente en los aspectos e influencias positivas del juego y sus jugadores.
• En el evento de que ocurra un empate en alguna categoría, se recurrirá a la posición o ranking mundial del jugador para determinar el ganador.
Founded By
[NLR] Blue Figther
And
[M]Skyripper
Espanol Division
Acegirl TFL
Thread Promotion
Dognammit =TBH=
Husky Dog {WP}
LiLBaDGaL {WP}