×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275334

  • zuperman
  • zuperman's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Hola,

Ya sabeis que estoy trabajando sin parar en Dogfight Elite. El cambio mas obvio y del que todos sabreis es que ademas va a tener aviones de la segunda guerr mundial. Pero antes de seguir programando cosas como un loco, me gustaria escuchar que os gustaria a vosotros.

Que echais de menos de la version actual de Dogfight? Que le falta? Que le pondriais? Que cosas quitariais? Que os gustaria que Dogfight Elite tuviera?

Escribid todo lo que se os ocurra! No puedo prometer que vaya a poner todo, pero si me gustaria saber que es lo que esperais.

Ah, y si os gusta alguna idea de las que otros ponen, dadle al boton de "thank you", asi se que varios opinan igual.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, Hevo 84, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275338

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Ok ZUPERMAN en mi opinión deberías dejar el control de la maniobrabilidad del avión para configurarla cada que se vaya a despegar y no en la configuración, esto porque para misiones de bombardeo, es bueno tener baja maniobrabilidad para fijar la puntería, porque aún los últimos aviones aviones son bastante pesados cuando van con una o dos bombas y, si te toca una misión Dogfight, ahí requieres mejorar mucho la maniobrabilidad; esto es algo así como los pits de los autos de fórmula.
The following user(s) said Thank You: Hevo 84, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275344

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Me gustaría que al ingresar, el piloto estuviera en tierra y subirlo al avión para empezar a volar, que avión salga del hangar al inicio, ademas por mas realismo tener botón de encendido aparte del acelerador, y lo que han comentado ya en otros post, que se vea el daño de las balas en el fuselaje, tambien al caer debería sufrir bastante daño. No explotar en pedazos pero si verse destruidos y las balas podrían dañar los barcos, aunque claro con mucho menos impacto que la bomba y el cañón del tanque.
Bueno de mi parte eso...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12
The following user(s) said Thank You: Hevo 84

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275351

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Lo único que le pido por favor arregle el juego actual.. Va a los saltos tiro un cañonazo con el tanke y escucho 10 veces el disparo del cañón como que fuera eco. El juego va adelante atrás adelante atrás.. Aviones como que fueran inmortales.. El juego va a los saltos tartamudeando. Siempre si volas solo marcha bien pero te enfrentaste a un rojo y ya se jode el juego y cuanto.mas estén jugando peor es el juego.. Juaquin le pido si no puede arreglar.... pues podría quitar las ultimas actualización. Porque antes fuera el problema era la invisibilidad pero ahora es todo... Juego con celulares Nokia lumia. Modelos 520 625 820 todos tienen Windows phone 8.1 y una conexión de wifi de 5mb asta 18 mb. Y le soy sincero aun que para sacarme un peso tiene que ser un dios. Pues yo tenia en mente en empezar a pagar. Pero el juego asi. No no no discúlpeme son chirolas el costo del juego pero si pago.. Por lómenos un servicio pasable a aceptable y actual esta de malo a pasable...
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Hevo 84

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275352

  • Hevo 84
  • Hevo 84's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 167
  • Thank you received: 200

Me gustaría que los aviones eran más baratos y mejoras, también deseo que cuando ingrese en una q ue el avión estaba dentro del hangar y el piloto fue herido y luego caminaba en iba a ser mucho más realista, y también sería bueno si los aviones destrucción cuando él golpeó la tierra y que la nave sufrió daños con las balas. Hasta el momento por lo tengo en mente si tengo otra idea postearlo aquí!!!!!! Saludos Zup

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275355

  • Hevo 84
  • Hevo 84's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 167
  • Thank you received: 200

No soy capaz de permitirse el juego, me las arreglé para comprar sólo algunos puntos en el juego con el equilibrio de la chip por supuesto después de pasó de R $ 10 reales para equilibrar no puedo comprar nada, sólo sigue diciendo que he golpeado el límite de compra cuenta, ZUPERMAN puede ayudarme o explicarme por qué no puedo comprar nada? Utilizar el chip da claro para comprar!

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275364

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

Coincido con muro también en que disparar a los barcos ocasione un daño porque sólo dos bombas y tener que ir y volver por más, la verdad corres el riesgo de ser derribado en el trayecto o incluso apenas logrando bombardear ya te están derribando.

Muro0406 wrote: Me gustaría que al ingresar, el piloto estuviera en tierra y subirlo al avión para empezar a volar, que avión salga del hangar al inicio, ademas por mas realismo tener botón de encendido aparte del acelerador, y lo que han comentado ya en otros post, que se vea el daño de las balas en el fuselaje, tambien al caer debería sufrir bastante daño. No explotar en pedazos pero si verse destruidos y las balas podrían dañar los barcos, aunque claro con mucho menos impacto que la bomba y el cañón del tanque.
Bueno de mi parte eso...

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by §î©@®ïØ.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275366

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

A mi me gustaria que se pueda copiar y pegar los textos del chat, sobre todo para los que no hablamos ingles seria mas facil traducir, ya que para eso ahora hay que trancribir fielmente en el traductor y vivceversa!

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275370

  • §î©@®ïØ
  • §î©@®ïØ's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 297
  • Thank you received: 746

que más de una persona pueda utilizar el juego, si otra persona desea jugar no puede porque está ligado a un sólo usuario.
Te obliga a tener una computadora por jugador, aparte de tener que pagar por jugar, resulta incosteable.

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by §î©@®ïØ.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275387

  • Keppe
  • Keppe's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 118
  • Thank you received: 105
Deseo que no había llorones

Nunca sonhei ser o melhor, Mas estar entre eles...
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275403

  • Kaco.
  • Kaco.'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 543
  • Thank you received: 892

lo haría diferente de los modelos de tanques y otros vehículos tierra, fase tierra, combate escuadrón y diversos escenarios.



:evil: :evil:
The following user(s) said Thank You: Keppe

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275404

  • infernal
  • infernal's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 370
  • Thank you received: 940
a mí me gustaria que haya un límite de combustible en los aviones,...y un límite de bombas,...balas y combustible en las bases,...asi,..cada vez que un avión despega,..se descuenta de la base el combustible,las balas y las bombas,..hasta llegar a cero. en ese punto,..que un convoy de suministro ( camiones,..o tren ) se acerque a la base a restaurar la cantidad de suministros. me imagino a los enemigos desperdiciando sus bombas y combustible,.esperando en la pista sin poder despegar,..y mi equipo atacando el convoy,para dejarlos sin chance de proteger la base :evil: :evil:
The following user(s) said Thank You: Keppe, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275405

  • infernal
  • infernal's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 370
  • Thank you received: 940
también,...me gustaría poder manejar las torretas del portaaviones,..para poder defenderme
The following user(s) said Thank You: Keppe, con estilo, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275406

  • Keppe
  • Keppe's Avatar
  • Offline
  • Premium Member
  • Premium Member
  • Posts: 118
  • Thank you received: 105
Si pudiera escribir oraciones y pintar el avión y del tanque de la manera que quería sería genial

Nunca sonhei ser o melhor, Mas estar entre eles...
The following user(s) said Thank You: con estilo, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275407

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Que cuando entres a jugar en una nueva misión no sea tan aleatoriamente, sino que tengas más probabilidad de entrar en el equipo donde estén tus compañeros de escuadrón o grupos de escuadrones.
The following user(s) said Thank You: Acegirl, jumaorsi, Muro0406

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275420

  • Aioros
  • Aioros's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • SlipKnoT
  • Posts: 240
  • Thank you received: 309
Si estaría padre jugar en un servidor con tus compañeros y que tenga diferentes tipos de vistas para disparar y otra cosa muy importante zuperman que compongas el juego dogfight yo pago para poder tenes los servidores y no seme hace justo que tenga esos problemas de lag yo lo hago para que le den mantenimiento al juego te lo encargo porfabor un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Que os gustaria en Dogfight Elite? 8 years 10 months ago #275504

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047

nestor wrote: Lo único que le pido por favor arregle el juego actual.. Va a los saltos tiro un cañonazo con el tanke y escucho 10 veces el disparo del cañón como que fuera eco. El juego va adelante atrás adelante atrás.. Aviones como que fueran inmortales.. El juego va a los saltos tartamudeando. Siempre si volas solo marcha bien pero te enfrentaste a un rojo y ya se jode el juego y cuanto.mas estén jugando peor es el juego.. Juaquin le pido si no puede arreglar.... pues podría quitar las ultimas actualización. Porque antes fuera el problema era la invisibilidad pero ahora es todo... Juego con celulares Nokia lumia. Modelos 520 625 820 todos tienen Windows phone 8.1 y una conexión de wifi de 5mb asta 18 mb. Y le soy sincero aun que para sacarme un peso tiene que ser un dios. Pues yo tenia en mente en empezar a pagar. Pero el juego asi. No no no discúlpeme son chirolas el costo del juego pero si pago.. Por lómenos un servicio pasable a aceptable y actual esta de malo a pasable...



Si pensando bien. Si el nuevo dogfight elite se juega y corre bien estaría bueno... Pero yo sigo en la opinión si tengo un juego y no marcha para nada bien.... Que puedo mostrar de bueno para los jugadores que estoy creando una nueva versión... Zuperman mi sincera o piñón arreglad este da garantías de buen producto y luego tu próximo lanzamiento va ser una bomba en todo sentido... Se entiende claro que el lag es común pero un lag de minutos jejeje no estamos tan atrasado en conexión y dispositivos. Discúlpame pero es mi opinión primero arregla uno para después lanzar el otro..vale suerte en. Tu trabajo se nota que sos mas amante de dogfight que nosotros los usuarios..
HACIENDO LA DIFERENCIA
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~, Kaco.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.525 seconds