×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #243687

  • arii..!
  • arii..!'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 5
  • Thank you received: 18
Hola q tal ,miren eh notado que desde que actualize a su ultima versión
Tengo errores de colección,se pierde a cada rato y tengo q estar saliendo y
Entrando nuevamente .
Me gustaría q si hay algún otro con el mismo problema q lo avise y q se solucione
Ya q con la anterior mas allá de los errores era mucho mas estable la colección y los servidores
P.D:no se fijen en los gráficos sino en la estabilidad del sistema por favor muchas gracias. Arri..!!!
The following user(s) said Thank You: danixin

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246397

  • danixin
  • danixin's Avatar
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Hola
A mi me pasa lo mismo.. con las ultimas actualizaciones no he tenido ni una sola partida sin lagg y problemas como la eleccion de aviones de otro color.. ?? También tras elegir avión me ha redirigido al menú principal..
En fin.. no funciona correctamente..
Creo que es un gran juego y con mucho potencial, yo llevo jugando desde hace mucho tiempo, tal vez desde los inicios, y me encanta. Pero creo que hay que mejorar el funcionamiento básico, sobre todo si es un juega de pago o semi pago, por que en tooodo el tiempo que llevo jugando apenas habré hecho un par de pagos ( el minimo!!!!!) y de los aviones que tengo solo uno esta medio bien ( Dr I triplano).

Un saludo

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by danixin.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246400

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Los problemas de conexion son para los que no son subscriptores. El motivo es sencillo, mantener los servidores para multijugador son muy muy caros, entonces los que se abonan tienen prioridad y los demas se colocan en los servidores baratos (con peor conexion). Por el precio de un café se evita todos esos problemas.

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246425

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Esmuy fácil decir" por el precio de un café" pero auque te parezca mentira, para nosotros los sudacas, nada es tan fácil, hay que tener tarjeta de crédito internacional por ej, y no todo el mundo tiene! Gracias !

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246521

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Si es facil, hay tarjetas de regalo en cualquier tienda. Me parece un insulto que llames a tu gente "sudacas" y mas todavia que siendo capaz de comprar un telefono digas que puede resultar dificil descubrir como comprar una tarjeta regalo de $2 en cualquier tienda.

Y he vivido en varios paises latinoamericanos, nunca me ha parecido que les falte recursos ni creatividad a nadie cuando quiere conseguir algo. No los insultes de esa forma.
The following user(s) said Thank You: con estilo

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246677

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
A esto le llamoo yo ZASCA :whistle:
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246718

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Entonces si pago me funciona mejor todo?????
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246811

  • Rodama
  • Rodama's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 177
  • Thank you received: 364
Por lo que dice Zuperman, si...
ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO...
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246820

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

En realidad la palabra "sudaca " viene de europa! Ahí fue que nos bautizaron de ese modo peyorativo, no estoy nsultando a mi gente. Con el tema de tus viajes por latinoamerica, me permito deducir que has estado solo en capitales, no en pueblos!! y no es lo mismo. Esas tiendas que tu dices aquí no existen, o al menos cerca de donde yo vivo. Otra aclaración, no uso teléfono celular ya que para mi esta fuera de alcance, económicamente hablando, juego con Pc. y lo que dijiste sobre el café me parecio agresivo. Te pido disculpas si te interprete mal. Un abrazo!

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246823

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Entonces es un caso concreto tuyo, no de todos los latinoamericanos. Por lo que veo estas en La Plata, que yo sepa ahi si hay tiendas de esas.

Aun asi, sino se puede pagar no se puede pagar, pero estoy obligado a dar prioridad a los que si lo hacen.

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246838

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Con el mayor de los respetos a todos, entiendo sus quejas y entiendo la necesidad de financiar el juego.
Yo pago desde Appel, Android y no desde Windows y tengo los mismos problemas de lag, etc, etc.
Sé que el esfuerzo para dar continuidad es mucho, que seguro hay muchos que pierden las formas pero en este caso, y son mis compañeros no veo esa falta de respeto.
Reitero, todos tenemos derechos. nestor y con estilo son dos amigos que no veo hayan cometido nada que sea reprochable.
Yo pago, por partida doble, apoyo este juego y respeto todas las opiniones. Es más, no voy a protestar por no recibir por pagar, si no me gusta dejaré de pagar y de jugar, pero siempre con respeto y seguro sin poner en tela de juicio a terceros.
Señores, respeto, quien quiera jugar y pagar que pague, quien no le guste que no juegue, si hay lag o no funciona que lo deje, y en última estancia tengamos claro:
Si no pago mi único derecho es puntuar negativamente el juego en la tienda, que para eso está.
Si pago, reclamaré el compromiso por mi pago
Y si no estoy conforme me iré y puntuaré negativamente en la correspondiente plataforma.
Creo que estamos todos muy nerviosos y sensibles.
Gracias a todos, perdón si alguien se ofende y un saludo.
The following user(s) said Thank You: nestor, con estilo

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246839

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Buenas la verdad lo que puedo decir.. El juego re bueno nunca estuve tanto tiempo en un mismo juego. Doy las felicitaciones por el juego y por la atención que nos dan en responder nuestras preguntas o dudas. Y al caso de del pago en mi parte yo solo estoy aguantando mas tarde empezaré a pagar porque no me gusta disfrutar del juego en random gamer. O esperar para entrar... Al tema de actualización a los Windows Phone 8.1 nos llega muy pocas actualizaciones. Creo que vamos atrazado. Bueno sigan mejorando el juego es muy bueno...
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #246968

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13142
Nestor, a windows phone envio las mismas actualizaciones que al resto... el unico que va lento es Apple que tarda semanas en aprobarlas.

Ultimamente he enviado una actualizacion cada semana, ahora empezare a enviar menos actualizaciones ya que necesito enforcarme en cosas nuevas para el juego y llevaran varias semanas de desarrollo.
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

errror con actualizacion 9 years 2 months ago #247223

  • con estilo
  • con estilo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1094
  • Thank you received: 1658

Amigo realmente he buscado esas tiendas en la plata por la web y no encontré resultados si tu conoces la dirección de una tienda te pido que me la pases ya que encantaría poder pagar por el juego, como alguna vez ya te lo he dicho en este foro. Abrazo y muchas gracias!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.563 seconds