×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Los sin nombre, sin nada. 9 years 7 months ago #211375

  • R s SCS
  • R s SCS's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 15
  • Thank you received: 0
Cada vez más hay jugadores que tiñen como nombre un punto, un símbolo, etc con una clara ventaja sobre el resto, NO SE LOS VE.
A mi entender es vergonzoso pero hacen uso interesado de ello.
Yo, ante esto he decidido que salgo de la partida y animo a todos a hacer lo mismo y que su ventaja sea no tener nadie con quien jugar.
un saludo a todos.

Please Log in to join the conversation.

Los sin nombre, sin nada. 9 years 7 months ago #211384

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
hola, en parte si tienes toda la razón, de echo deberían prohibir ese tipo de nombres, pero lo que nunca he entendido es por que se quejan de los nombres, de todas formas a quien le das es al avión mas no al nombre, además puedes fijarte en el símbolo del rango que es ese piloto, Pero si tienes la razón.

Please Log in to join the conversation.

Los sin nombre, sin nada. 9 years 7 months ago #211391

  • Alcotán_ES
  • Alcotán_ES's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 26
  • Thank you received: 3
El problema es que algunos como uno que vi ayer, es solo . , es decir un punto con lo que el rango es lo unico visible. Esto unido al fondo del terreno les hace dificiles de localizar rapidamente antes de que ellos te disparen.
Es lamentable, entre esto y lo lagger profesionales hay partidas que tristemente tienes que abandonar con la sensación de sentirte engañado con sus trampas.
Bueno, para muchos otra excusa para insultar.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.535 seconds