×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 6 months ago #213313

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Novatos, no renunciéis a vuestros momentos de gloria
Me dirijo a los nuevos, me da lástima ver como influenciados por las quejas de otros, únicamente juegan a despegar y dirigirse de frente a la base enemiga para ser derribados una y otra vez por sus contrincantes, los cuales tienen un ratio de derribos frente a frente más altos, y no consiguen descargar sus bombas. Al final supongo que se aburrirán. Intentar otras opciones, el juego OS permite muchas opciones, yo nunca me voy a quejar de nada y como yo otros muchos. !ojala! Tengáis el honor y la gloria de terminar la misión ganando por una actuación vuestra.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 6 months ago #214080

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Charli, tu ya lo conoces, es dejar de acelerar un poco mientras estas disparando, a mi no me gusta utilizarlo, prefiero ir a toda velocidad, de hecho en los aviones de la primera guerra mundial podían disparar mas rápido yendo a mas velocidad ya que la ametralladora se sincronizaba con la hélice y cuando la hélice pasaba por la linea de tiro de la ametralladora esta dejaba de disparar, sino tus propios disparos podían romper la hélice.
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 6 months ago #214155

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Si eso de.elice ya lo sabia pero gracias por la informacion.en cuanto a bajar velocidad....tambien lo sabia, au que yo voy a todo trapo jeje.asi es mas.facil esquivar los disparos, a veces la bajo pero pocas veces.un saludo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 1 month ago #247242

  • Muro0406
  • Muro0406's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Ala 21 Hermandad [Ñ]
  • Posts: 628
  • Thank you received: 1189
Bien dicho Baron, asi se juega yo soy novato pero tampoco me quejo a veces no me dejan ni despegar, de eso se trata simulación de guerra no veo el problema, mas bien debido a mi inexperiencia tambien trato de esconderme un poco para liberar bombas de lo contrario me masacran hay muy buenos pilotos y los mejores no se queja... Por cierto te felicito por tu nick name te adelantaste a muchos un verdadero icono de las verdaderas peleas de perros de la gran guerra(o 1ra GM) As de Ases el Baron Rojo...


Ala 21 - The Black Dragons - Ala 21/Dragons - Ala 12

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 1 month ago #247324

  • nestor
  • nestor's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 734
  • Thank you received: 1047
Buenas es un tema muy bueno y de seguir no se como termina el tema jejeje pero yo aveces utilizo algunas tácticas pero una y las únicas que no ago es. Bombardear cuando estoy invisible por problemas del servidor o de que sea. O aprovechar de pilotos con menos calidad de avion que yo en el aeropuerto. Siempre dejo despegar ya sea quien sea ya que por mas que quieras disparar si el tiene frenos es inmune a los disparos pero de igual no los disparo. Y una que me aburre es el que dicen snaker me aburre eso jejeje aun que pilotos lo hacen esta en ellos y muy bueno es cuando dos o tres aviones escoltan sin bombas a los que llevan bombas pero es muy difícil ya que no todos hablamos el mismo idioma.. Un ejemplo tres tanques amigos bombardiando al objetivo yo varias veces solte las bombas y hice lo pocible para defenderlos. Es un combate aéreo y tal creo que se deberia de jugar. Tal como ati te guste.... OJO NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HICIERAN.. Jeje a criterio... Saludos amigos os veo en los aires
HACIENDO LA DIFERENCIA

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 1 month ago #247406

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esacto amigo nestor,utiliza para ganar la manera que sea siempre que sea limpio.si te dicen camping y no tas dao cuenta y lo estas haciendo di ok,y desiste.otro punto es que no lo sea,entonces si estas ayudando a tus compañeros dí,no campig tactica.y con eso suficiente,siempre respetando a los demas.pero si resegresas a la base y te disparan defiendete como si sigues en la base destruyelo para que el aprenda a respetar tambien.asi otra vez no lo hara.pero si haces dropin,gota,escondidas o lo que sea es licito en todos los sentidos yo pienso que el equipo rival es el que tiene que intentar destruir esos ataques o bien enviando cazas o bien con algun tipo de tactica eso es lo que pienso sobre este asunto.nos vemos amigo.
The following user(s) said Thank You: Acegirl

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 1.072 seconds