×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC:

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209716

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Amigos,
Yo procuro seguir las normas tanto las escritas como las no escritas pero establecidas, o mejor dicho que han ido estableciendo una serie de personas a su gusto. Antiguamente la gente hacia "camping" y aprendimos a despegar rápidamente para defender tu base. También la gente solía subir a muchos metros de altura para sorprender apareciendo en la base enemiga y teníamos que estar pendientes de que ningún enemigo nos lo hiciera. Todo esto es algo que pasaría en una guerra real.
Supongamos que no existieran reglas y únicamente existieran las limitaciones del juego, habrían equipos que decidieran que parte de sus aviones llevaran bombas mientras que otros no las llevaran y realizaran una labor de cobertura a sus compañeros; creo que se ampliaría mucho las estrategias y las habilidades de los pilotos, creo que seria mas divertido. Podría ser una buena idea para la futura guerra de scuadrones.
¿Cual es vuestra opinión?
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: nestor

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209717

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Totalmente de acuerdo.
Fin a las normas.
un abrazo amigo
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209871

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Santox tienes toda la razon.mira lo que.pongo en mi tema de ...(tengo una idea? No mas discusiones) o algo asi!!.alli veras todo lo que.se podria hacer.tienes razon, seria ma divertido, y se.acabarian las polemicas...los pilotos de ahora solo saben quejarse y eso no es bueno.anoche me.qede solo contra 4 bodiuca y otros 3 o 4 mas ...me.frieron sin dejarme casi despegar y no me queje de.campig ni de.otras tonterias.a nosotros no nos dejaban antes ni despegar...la unica cosa que joaqin quito, fueron los tankes en los.aeropuertos hera una masacre...pero nada mas...todo lo.demas es inventado, yo puedo ser y soy.libre de jugar.como mas.me.divierta.a los pilotos no se les tiene que poner un corset.hace unos dias estaba jugando con built y otros marshal,3 o 4 y yo solo....y built cuando empeze a tirarlo varias.veces, me.decia droper? Osea te intentan encaminar a su manera es decir 4 v1 pero encima si suelto la bomba es trampa...pero de.que.vamos? No pienso aceptar nada el.que quiera que se.salga, yo jugare como siempre he jugado. (Basta ya de.chantajes para que pierdas la partida sino ganan ellos....te llaman tramposo por.que.caes del cielo, sueltas tus bombas, te.escondes o haces spaw..volando encima de la montaña cubriendo a tu equipo ya estoy harto, ellos lo.que.quieren es condicionar tu forma de.jugar a la suya para asi poder ganarte (no lo permitas) un abrazo.
The following user(s) said Thank You: Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209885

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Sigo pensando que es una grandisima idea.
Realmente no hay normas escritas del juego, deberíamos hacer un post para que se adhiera gente, en los tres idiomas, solicitando se den normas escritas en el juego o en su defecto se acepte la total libertad para ser como la realidad, no hay normas!
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209886

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Yo lo diré a todo el que pueda para que confirme en este post este concepto:
NO NORMAS

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209903

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Si haria un tema diciendo...no normas si a la realidad .que te parece

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209906

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Es un juego, no podemos volver a la realidad.
Volvamos realmente a jugar, fuera normas! O
NO NORMAS SÍ JUGAR DISFRUTANDO !
Creo que valen cualquiera de las tres, pero, crees seremos capaces de hacer que más de 20 pilotos diferentes firmen.
No hay forma de que entren al foro de español y escriban.
Qué te parece si escribimos en un solo post cada día?
Diario de la Guerra! Noticias.
Empiezo hoy mismo. Os parece?
Un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #209979

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ok buena idea saca si tenemos que convencer al mayor grupo posible eso seria genial.vale pon el tema que.sea y yo escribo despues ok? O si quieres lo.hago yo.una pregunta? A que te.refieres que escribamos en el todos los dias? Que noticias? Yo apostaria por.poner batallas nuestras utilizando todos nuestros metodos libremente para inculcarle a la gente que se puede jugar de otras maneras y sobre todo poder divertirse.

Tambien se me.ocurre invitar a grandes posteros de temas como mcfate y otros amigos para que escriban tambien y nos ayuden a concienciar a los pilotos de que elijan la.forma de jugar libremente.la invitacion de grandes amigos y pilotos ayudara a relanzar nuestro tema.que te parece? Me pondria en contacto privado con ellos en breve.que te parece mi idea?
The following user(s) said Thank You: [NLR] McFate

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210027

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Muy buena, como todas las tuyas.
Si se crea una dinamica y se traslada a los diferentes Moraf de los escuadrones el camino sería muy sencillo.
Realmemte daría una dinamica diferente a los escuadrones y al ranking de pilotos.
Cuantos mas lo pregonemos yncomentemos antes llegaremos a nuestro lugar.
Un abrazote

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210042

  • WeEdMaN
  • WeEdMaN's Avatar
  • Offline
  • Junior Member
  • Junior Member
  • Posts: 20
  • Thank you received: 13
The thinking of a coward!!

How funny The WAR would ne if there's no fight on it?
And where's The honor to attack an enemy who cant couter-attack you?
If i could I'd like to bomb with The soldier, grenades c4 idk.. But it sure will be impossible, because there's a LARGE NUMBER OF NOOBS, that like to shot me or drop a bomb on a miserable soldier..
I know it happens on real wars, but ITS A F***ING GAME AND ALL WANT TO HAVE FUN.

Yes it drive me crazy, because if you are in a mission where you have to "bomb enemy's ship" or base, why, I said WHY IN THE HELL YOU HAVE TO DROP YOU F***INKG BOMB?

AND for foolish campers, I just can say its sad for the game.. Zup could ban these scums in my opinion.




The following user(s) said Thank You: V.Huntress War

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210044

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369
Si eres una gran covardia contra los jogadores que querem jogar .





★★★★

The following user(s) said Thank You: WeEdMaN

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210057

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

La mayor tonteria que se puede hacer es ir continuamente por el centro, esperando a que te derriben, juega con honor y como kieras y diviertete,esto es solo un juego.nada mas quien quiera ver otra cosa es su problema.un nuevo se puede defender mejor si suelta su bomba por ejemplo.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210058

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

En cuanto a lo que dices de los paracidas no teneis ni idea.normal que te.frian con una bomba o como sea,pero tu que hiziste antes? Derribar aviones con el paraca con 2.disparos.no dispares a los aviones y alomejor te.dejan vivo.aprende y observa un cobarde es aquel que.se.esconde.detras de.una linea o unos puntos por ejemplo esperando que no lo derriben y aprovechandose de.eso.tu no puedes ni debes opinar de cobardia por que no sabes ni lo que es.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210221

  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~
  • Santo-X [W§W] Edelweiss ~*~'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 362
  • Thank you received: 610
Hola Amigos,
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ya sean a favor o en contra.
Realmente es difícil opinar sobre la cobardía, ¿qué es más cobarde?
- Que vallan muchos pilotos contra uno solo
- Que utilicen el truco que algunos conocen para tener más efectividad disparando frente a frente, y el cual aunque lo conozco yo no lo realizo porque no quiero tener ninguna ventaja, excepto si veo que ellos lo hacen claro.
- etc...

No entiendo que sea cobardia defenderte de un ataque de tanques tanto disparandoles como arrojándoles una bomba cuando ellos te intentan derribar disparando en sus paracaídas y mas tarde disparando con el tanque.

Espero que el Super pueda leer estos comentarios ya que se está limitando mucho las posibilidades de este increíble juego, y si seguimos introduciendo "normas" generadas por una variedad de opiniones de varios jugadores al final solo se podrá despegar, seguir el linea recta y tratar de derribar al enemigo disparando de frente, siendo el ganador el más afortunado, para eso ya están otros juegos como el tiro con arco o incluso los pájaros cabreados. Si no limitamos el juego con esas normas absurdas será un juego de habilidad en la lucha volando y de estrategia en equipo. Algo totalmente imprescindible sobre todo en la futura guerra de escuadrones.

Otra cosa es si lo realizamos ya en el juego actual, donde para ayudar a los novatos se les podría dejar unos minutos de inmunidad y cada vez que suban su categoría se les iría bajando esos minutos de inmunidad. O cualquier otra idea que se pueda hacer para protegerles hasta que tengan experiencia en el juego.

Un abrazo a todos
The following user(s) said Thank You: [Ñ] SaCaSa [ES]

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210234

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
Hola a todos!
Gracias por poner en circulación un tema con tanto calado.
Es cierto, es dificil hablar de cobardía, quizá ser heroe sea ser honrado, honesto , sincero, respetuoso y generoso. El cobarde lo contrario?
Dicho esto, como bien dices, todas las opiniones tienen su espacio y todas son aceptadas con respeto, no significa asumirlas y hacerlas propias para no ser cobarde.
En un post decian que hay que cumplir las consabidas, que no escritas ni oficiales, normas para ganarse el respeto en el juego. ¿ Es eso cobardia, educar en intereses propios? Muere miles de veces hasta que puedas llegr a tener lo que yo tengo y luego ya matas tu.
Este es un juego estupendo que merece crecer en posibilidades y desarrollo, no puede quedar mutilado por el pensamiento unico forzado.
Espero que lo vea ZUP y se pronuncie, si esas son las normas del juego que se escriban y si no que se callen para siempre.
Lo cobarde es seguir callado mientras cada día se producen enfrentamientos e insultos por la teorica disparidad de criterios, porque insisto: NO HAY NORMAS OFICIALES ESCRITAS DEL JUEGO.
Por cierto, alguien se ha preguntado cuantos MORAF somos hispanoparlantes?
A volar y buena caza!

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210491

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Teneis razon amigos yo lo detia al zuper....el juego es.creativo y tiene multitud de.posibilidades para hacerlo aun mejor.pienso personalmente que con normas que lo restrinjan ya no seria dogfight.se destruiria su esencia, la que lo hace unico y muy devertido este tiene mil posibilidades....enumerare algunas..juego nocturno, mas mapas, climatologia, mas puentes, mas zonas de abastecimiento(pequeños aeropuertos) mas arboles ect ect trincheras cercanas a la zona enemiga cañones en los barcos ametralladoras en los tanques..mil cosas amigos joaquin es el que mejor sabe como tiene que actuar solo espero y creo que lo hara que.seguira manteniendo este juego libre para poder disfrutar de el como lo conocemos un daludo nos vemos en el aire.

Santox hermano que truco duces.que.conoces para el valle de la muerte? El otro dia casi no se te podia caer...lo utilizaste? Dime de.que se trata igual saca y muchos amigos no lo sabemos un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #210528

  • [Ñ] SaCaSa [ES]
  • [Ñ] SaCaSa [ES]'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 307
  • Thank you received: 215
En el libro de Ilusiones decía: " justifica tus limitaciones y las tendrás ". Un juego es como un pensamiento libre, desafía a la realidad formando parte de ella, jugamos.
Seguir con normas que cambian la naturaleza del juego, volar, combate aereo, estrategia será como determinar en el tenis por que lado debes enviar la pelota.ABSURDO!
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #211053

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

No a la normas si a la diversion.jugad y divertiros, el jugar libre empieza a hacer mella en muchos jugadores, eso es justo lo que yo quiero, que los pilotos entiendan el juego como lo que es, un juego.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #211116

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Hola santo, la verdad estoy muy a favor de esto que has mencionado. Aunque suena mal esto que escribire para algunas personas, es la verdad, lamentablemente ya todos han caído en la mediocridad de seguir unas reglas que son muy absurdas, si nos ponemos en un plano de que fuera la vida real y no un juego, si todos los pilotos siguieran esto de no campear, llegar desde arriba, etc, etc, seria una verdadera tontería, el chiste es ganar la guerra no ponerse a discutir reglas sin sentido para como deben y no hacer la guerra, alcance a leer algo sobre cobarde, pero la verdad a mi en mayoría de juegos siempre me atacan solo, y si diera los nombres de esos ya serian muchos los cobardes, lastima que han puesto reglas sin sentido, pero yo juego a mis reglas por como me han enseñado esos "cobardes". Santo, espero que dentro de poco muchos se diviertan y no se pongan con reglas que le quitan lo divertido a esto. SaCa y baron, saludos, me alegra que estén a favor :D

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #211414

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Totalmente amigo, y no solo nosotros sino otros muchos pilotos tambien lo.estan.ya voy viendo algunos cambios, hay mas que.sueltan bomba, vuelan alto,se.esconden y atacan libremente.la gente empieza apensar bien y en jugar para ganar y.divertirse que es de lo que se trata.un abrazo

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212487

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Me gusta ver a la gente jugar como mejor saben y poner en practica otras maneras de hacerlo.de.eso se trata esto es un juego un saludo.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212536

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369
Bueno entonces segundo la opinion de usteds un camper puede simplesmente dar un " xeque-mate " no dejando nem uno time despegue ¿





★★★★

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by V.Huntress War.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212566

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Siempre que.acompañe a sus compañeros, despues o antes de.bombardear alejado del aeropuerto.por ejemplo:en la montaña para ayudar a tu equipo que bombardeen.o despues de.soltar tus bombas distrayendo a los enemigos, pero dejando que.vuelen.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212780

  • V.Huntress War
  • V.Huntress War's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • (°-°)
  • Posts: 666
  • Thank you received: 1369
Charli estoy hablando de jugaadores desleales y no de usted.





★★★★

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212883

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ah!! Perdona vane, ok mira en el topic ala21 alli veras una idea que e.expuesto para intentar acabar con muchos de esos.(en wat hapeen)que es un hilo con 17 respuestas puedes pasarte por alli tambien nos estan poniendo fino ya. (Longrif) que fue de los peores ahora.que.solo juega por el centro se mete con todos nosotros y con nuestra cultura mira las dos cosas y lo de mi idea a ver.que te parece.un saludo vane

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212884

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Todos estos del hilo son amigos vane igual que lo heres tu tambien y comparto sus ideas .en realidad todos compartimos las de.todos.esto solo es un juego (lucha con honor y muere tambien con el) un beso vane.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #212948

  • 9000
  • 9000's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • NEVER TRUST ME ITS A WARNING
  • Posts: 927
  • Thank you received: 848
Su tío, wow no puedo decir t mejor que tú

:)


Attachments:

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #213049

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419

WeEdMaN wrote: The thinking of a coward!!

How funny The WAR would ne if there's no fight on it?
And where's The honor to attack an enemy who cant couter-attack you?
If i could I'd like to bomb with The soldier, grenades c4 idk.. But it sure will be impossible, because there's a LARGE NUMBER OF NOOBS, that like to shot me or drop a bomb on a miserable soldier..
I know it happens on real wars, but ITS A F***ING GAME AND ALL WANT TO HAVE FUN.

Yes it drive me crazy, because if you are in a mission where you have to "bomb enemy's ship" or base, why, I said WHY IN THE HELL YOU HAVE TO DROP YOU F***INKG BOMB?

AND for foolish campers, I just can say its sad for the game.. Zup could ban these scums in my opinion.





EPIC LOL, tienes serios problemas para encontrar la diferencia entre covarde y estúpido. Has oído hablar del combate aéreo? Bueno, da la casualidad que este juego es acerca del combate aéreo, y soltar la bomba, franquear al enemigo y NO DISPARARSE CARA A CARA son tácticas. Así que si eres de los que piensan que en una misión de hangares y bombardeo todos deben cargar la bomba, lo siento, no es nuestro problema que seas malo para jugar.... Saludos a todos ¡

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #213067

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esaxcto ziza.no quiero una guerra entre maneras de jugar.lo que pretendemos es que la gente, elija libremente como lo quiere hacer
Y eso sienpre lo aprobaremos.no una manera forzada unilateralmente por unos cuantos, que no saben volar en persecucion.es muy facil decir,como en el aire cualquiera me cae ire cara a cara, muy bien pero el no quiera hacerlo por que el aire.se la.da mejor tiene el mismo derecho para engordar sus numeros un daludo amigo.

Please Log in to join the conversation.

Y SI NO HUBIERA NORMAS, SERÍA COMO UNA GUERRA REAL 9 years 7 months ago #213132

  • sang!
  • sang!'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • sangenstres
  • Posts: 201
  • Thank you received: 354
Valla que Ziza tiene razón, pero que se le hace :) por eso que cada quien juegue como quiera pero por esos que se quejan de todo y que no sepan jugar como lo ha mencionado Ziza los demás tenemos que pagar por sus quejas :D

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
  • 2
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.504 seconds