×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

hay personas que tienen menor manejo que otras 9 years 10 months ago #195115

  • Taffy-3
  • Taffy-3's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 59
  • Thank you received: 43
lo que pasa es el algunos pilotos tienen mas ventaja en la vueltas que otros, algien me podria decir por es sucede eveses mi avion es superior al el de el anemigo y se me hace imposible ponerme en la cola del enemigo no importa lo que haga algien me podria ayurar con esto por favor

Please Log in to join the conversation.

hay personas que tienen menor manejo que otras 9 years 10 months ago #195125

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Según dicen, los usuarios que son de Windows 8 tiene mayor efectividad en los giros. Pero es importante aclarar que no todo depende del tipo de dispositivo que se use, porque yo he luchado contra pilotos que usan ipad igual que yo y los puedo derribar, así como también contra usuarios de Windows. Lo básico que debes de tomar en cuenta es que si haces giros solamente hacia los lados, la velocidad de tu avion disminuye muchísimo, debes de usar la gravedad. :whistle:
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Taffy-3

Please Log in to join the conversation.

hay personas que tienen menor manejo que otras 9 years 10 months ago #195128

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Aver amigo te comento.la.habilidad se adquiere con muchas horas de vuelo, pero tambien se tiene innato.el otro dia a cormo 77 le.derribaba super facil, es un v8.le pregunte
Si lo tenia al maximo de.todo me.dijo que si
Luego entonces es muy imporrante, la experiencia y sobre todo la habilidad del piloto.ejemplo:a mi amigo blu max le.derribe 25 veces en el aire, el ami solo 4 (a trublit o algo asi le.fundi 10 veces el ami 2 (por arriba no hecharme flores pero pocas veces me derriban, por abajo e mejorado muchisimo ya puedo decir que soy un framcotirador jajaja.
El.ataque.en el aire debe.ser preciso, debes acortar el camino de tu oponente, no gires en.circulo siempre, tienes que meter.el morro en diagonal hacer bucles caidas a tumba abierta es muy dificil.tambien hay pilotos que le.tienes la.medida tomada y los.caes casi siempre. (Yo te diria que inventes tu vuelo que busques su cola es dificil mas aun con un avion inferior, se.constante caes te levantas caes te levantas , las veces que sean no importa es la mejor manera de aprender (tambien frenar el avion en el.aire cambiando el.angulo fijandote en tu rival (YO E BAJADO A TODOS LOS MORAF AL SUELO, COMO OTROS MUCHOS PILOTOS TAMBIEN LO HAN HECHO) debes creer en ti mismo.la habilidad es importantisima pero tambien la.experiencia y la constancia un saludo.
The following user(s) said Thank You: Taffy-3

Please Log in to join the conversation.

hay personas que tienen menor manejo que otras 9 years 10 months ago #195147

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Taffy, mandame un privado para quedar y volando te explico y practicamos.Es más simple y rapido.
TE RESUMO:
Giros, cerrados y a baja altura
Acontinucacion, elevarse y girar en mismo sentido
Si buscas tacticas de combate aereo y buscas imagenes en google lo veras claro.
Es ajustar velocidad y vectores para buscar un punto de encuentro justo detras de tu oponente.
En pantalla, las flechas te indican su direccion pero no su posicion, es diferente y muy imoortante.
Cuando quieras amigo, estaré encantando de ayudarte en lo poco que se.
De paso, vente a Ala 12, buscamos personas como tu.
un abrazo
The following user(s) said Thank You: baron rojo, Taffy-3

Please Log in to join the conversation.

hay personas que tienen menor manejo que otras 9 years 10 months ago #195204

  • Taffy-3
  • Taffy-3's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 59
  • Thank you received: 43
grasias amigos pondre en practica sus consejos

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.395 seconds