×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194006

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Se ve ridiculo:
No te derriban distancia con el avion, le derribas, abre el paracaidas y ya te ha derribado! ¿?
UN PILOTO, CON UNA ESCOPETA, DERRIBA AVIONES A LA MISMA DISTANCIA QUE DESDE EL AVION.
Alguna explicación.?
Se llenan de dar normas y existen absurdos en el juego suficientes para justificar que todo vale!
es más licito el parachute y el tanke indestructible que volar sin bomba?
un saludo
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194195

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tienes toda la razon halcon.yo pedi al super que el parachute tenga al menos 4.disparos para.derribar avion, lo qe tu dices tambiem seria una buena idea.no puede.ser qe un tio con fusil te.caiga desde lejos mejor que.si fuese un avion, es un sinsentido.

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194210

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
A esto hay que sumar los Marshall volando drop impunemente.
Seamos claros, o está mal para todos o no lo está para nadie.
No se puede criticar ninguna actuación cuando parcialmente se aceptan algunas, esto es un juego, no hay normas y si las hay que se apliquen automaticamente en el juego.
La respuesta ante estos abusos para kimes juy simple, salgo de la partida , de esta y de cualquiera en al que aparezcan.
Tengo bastante memoria para cordarme de todos los que abusan de su posición.
Es triste pero cada dia ves muchas actuaciones de este tipo.
un saludo y gracias

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194223

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Esqe si un paraca te derriba desde lejos..todo o casi todo lo demas esta buen tambien, deberia ser asi.ayer jugando resulta qe arpix me dice...deberian kitar el d8...le digo porqe? Apuntale mas fino, se qe.es.dificil derribarlo, pero eso te hara mejor piloto.no mires lo qe pierdes mira lo que ganas, no te kejes mejora.si era dificil y uno de los mejores.aviones sino el mejor por.qe.tendria que ser diferente? Esas cosas y esa manera de.pensar son las que.se cargan el juego a mi modo de verlo.

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194231

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Así es mi amigo, bajo esa premisa aquellos que no tienen un D8 no tienen por que enfrentarse cara a cara con el. Llegariamos a un juego que obligaria a estrategias cubrir base, sneake validos, bombarderos a 2000 pies, etc, etc.
De esta forma si sería justo, cada uno optaria por la mejor de sus opciones. Ahora, todo esto esta mal visto, tienes que enfrentarte cara a cara con un enemigo con avion superior, velocidad superior, etc, etc en sus terminos y condiciones.
Acabo de salir de una partida en la que un nivel 15 con D8, volando la mayor parte drop y girando permanentemente, hacia estragos en todos. Es normal, con bomba, cuando quieres girar ya te ha derribado, sin bomba con otro avion no puedes seguirle.Es asi.
la diferencia en los aviones esta para gastar dinero, el juego debe vivir ( tambien tiene publicidad) pero ya acomodar el juego para que el que gaste tenga mejores opciones y regular con ventaja para estoz ultimos es lamentable.
En fin amigo, es un grandisimo juego, hay grandisimos jugadoeres pero tiene demasiados intereses aceptados o impuestos por un grupo y las incoherencias y fallos se les justifica alegremente. Como bien dices, deberia propiciar la evolución del pilotoen habilidades no en subterfugios para alcanzar puntos rango
Un abrazo
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194232

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Por que me.dicia eso...pues por qe le.estaba fundiendo es moraf..aprende, yo soy partidario de que todo o casi todo lo qe se haga para ganar la mision es licito.dejemos de qejarnos
Todo el mundo de qeja por esto u lo otro noo
Las mejoras se pueden discutir pero ya hay un
Super para poner o kitar.todo lo demas es no afrontar el juego como se debe hacer.hay cosa malas y buenas y bastantes sin sentidos como el paraca por.ejemplo.el.droper sino qiere enfrentamiento cara a cara esta en su derecho intentar ganar la mision de la forma que mejor crea...dando un rodeo es hacer trampa? Caer de las nubes es hacer trampa?ganar en numero al enemigo 4-2 5-2 ect .utilizando cualquier manera de estas u otras parecidas es hacer trampa? En la guerra valia todo con tal de ganar la batalla.eso si hay que luchar.con honor. (Para mi el.tramposo es el qe.se.estrella contra ti una y otra vez, el que se esconde detras de una raya o linea de puntos deberian hecharlos, el que.destruye su propia base cuando ve que no tiene posiblidades y no sabe esperar a otros amigos
Que por lo general es gente que te.arruina la partida a mi ya me ha pasado, el cobarde qe.te.dispara por la espalda y sale de la mision, el qe.abandona acompañeros por qe.le.superan por mucho en numero, es una falta grave.de.compromiso con sus amigos. (Yo he peleado muchas veces solo contra 7 y he llegado a hacer qe se vallan y ganar la partida a eso se llama constancia) esos y otros que utilizan sus mismas maneras y que deberian tener prohibida su entrada en el jugo y en el foro.NO DEBERIAN SER REFLEJO DE NADA
Un abrazo halcon.buen topic

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194238

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Para tu informacion te.dire qe el super esta intentando ser lo mas.ecuanime posible.eso no es nada facil pero al final lo hara bien.ahora el qe.entra en una.mision con rango inferior y esta con moraf es por qe muy buen.piloto..los qe no tienen esa.habilidad qe.son muchos.como es logico..se encuentran en juegos con su mismo rango.esto lo esta llevanda a cabo el.super para.que sea mas justo (equipara los rangos y el numero en cada lado rojos y azules
No siempre ocurre pero ya se ve mas justo.en cuanto al juego todos se hacen con la idea de ganar dinero para mejorarlo a la vez que para tu propio interes eso es logico.pero costaria mucho servidores nombres progranas ect.como eso es imposible solucionarlo de golpe.pues se.ira haciendo imagino poco a poco.lo que esta claro esque nunca llovera al gusto de todos.hay que tener paciencia.yo como muchos veteranos cai cientos de veces me freian en el aeropuerto, en vuelo, con el tanque sin dejarme despegar...yo mate con tanque una vez cerca de.80 aviones imaginate..no existia nada
Tenia un avion muy malo ..y con el empece a derribar y a mejorar era incansable y lo sigo siendo jeje.preguntale a enzo embizi scombro...algunos me.decian para ya...persiguia lleno de colera sin parar hasta conseguir hecharlos de la mision jejeje. (Ahora me da un poco de pena cuando los pilotos se quejan en definitiva por que los derriban amenudo y su avion es mas lento...pensad aprended estudiad al rival.sereis mejores pilotos si os lo ponen dificil que facil...y sobre todo que se den con un canto en los.dientes por tener esos aviones bastante mas mejorados por dios.
Por ultimo decirte que con el tiempo que lle amos ya esta bien darnos esta alegria tan grande qe nos ha.dao el.super ..la.espera merecio la pena.estoy muy contento de poder disfrutar de ellos creo que no los hemos merecido, que algunos pilotos por lo comentado antes nos qieran quitar egoistamente lo que nos merecemos me.parece muy mal y falto de compañerismo totalmente un abrazo halcon

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194264

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Yo en lo personal he identificado a " los dueños de la verdad" . Son aquellos pilotos que son famosos por su letal eficacia pero solamente en un estilo, y son ellos mismos los que generan esa aparenté regla que sólo beneficia a su estilo. Yo poco a poco estoy jugando misiones de bombardeo utilizando tácticas, para de esa forma mostrarles a los demás lo efectivas que son, pero procuro hacerlo contra determinados pilotos, porque no quiero provocar problemas más grandes.

Pongamos de poco en poco el ejemplo B)

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194281

  • Halcón_Negro_[ES]
  • Halcón_Negro_[ES]'s Avatar Topic Author
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 73
  • Thank you received: 62
Ziza, este juego merece algo mas que reglas de estilo personal.
Viva la estrategia, la habilidad, el volar al mas puro estilo real que se pueda.
El titulo del juego reza Simulador de combate aereo multijugador. En el combate aereo solo juega una regla, saber volar, tener estrategia, punteria y honorabilidad siempre. El resto son añadidos interesados.
un abrazo a todos
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194534

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Tienes toda la razon halcon me.alegra.saber que al menos unos cuantos opinamos igual un abrazo.

Please Log in to join the conversation.

Tonterias e imposibles 9 years 9 months ago #194535

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Ziza hay eataremos muchos para respaldarte no estas solo en esto el juego es el juego cada uno juega inventando eso es lo bonito y divertido.a mi los cara a cara se me.dan muy bien pero cambio en la misma mision para que.sea mas interesante mi estilo de ataqe y aver.si los demas tambien lo hacen ya hay.varios que les meti el gusanillo jeje animo ziza un abrazo.
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.480 seconds