×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Problemas con el Nuevo update en Win 8.1 no vuelo! 9 years 10 months ago #188665

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Pues finalmente salió el nuevo update del juego, si el que te permite pintar los avioncitos. :woohoo: Pues decidí esperar unos días para ver si alguien reportaba problemas, pero como no escuche nada pues me tire al charco, y adivina qué? TENGO PROBLEMAS. :( Pues al parecer no puedo montarme en mi avión. El juego sube, puedo ver el chat y usarlo, puedo ver los aviones y sus nuevos colores, (muy bonitos) pero cuando trata de entrar al juego comienza el conteo de loading y al pasar el 9 se detiene y se queda la pantalla en negro con la palabra loading. Lo deje varios minutos a ver si es que está cargando algo, pero nada de nada. :unsure: Realice todos los updates de Win a mi laptop, pues la otra vez esto me funciono, pero en esta ocasión no. No sé, si al desinstalar y tratar de instalarlo nuevamente perdería todo mi progreso en el juego???; pero pude leer que otros jugadores realizaron esto y cuando fueron al WIN store quitaron la App del juego. La quitaron porque se dieron cuenta que no funcionó correctamente? Están reparando la aplicación para tirarla nuevamente? Recomiendan desinstalarla? Si alguno de los moderadores o administradores tiene información y recomendaciones al respecto a este problema se lo agradeceríamos todos los usuarios de WIN 8.1 lap top con este problema. GRACIAS :P

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.

Problemas con el Nuevo update en Win 8.1 no vuelo! 9 years 10 months ago #188687

  • Ziza
  • Ziza's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 408
  • Thank you received: 419
Aaaahhh no Ace, lo que sucede es que a los pilotos con buena fama ya no se les permitirá volar :whistle:

Na, mira, si tienes sincronizada tu cuenta con tu cuenta de fb, no existe problema alguno en desinstalarlo y luego nuevamente instalarlo, porque cuando te des de alta nuevamente, te da la opción de ingresar con una cuenta existente y automáticamente al seleccionar facebook ya tu cuenta queda cargada de nuevo. Pero si estas dada de alta sólo con tu correo y una clave, no podría asegurarte que todo siga igual porque ya sé de un caso en donde sucedió que su contraseña no es aceptada aún después de solicitar una nueva. En teoría podríamos decir que en ambos casos tu cuenta se encuentra segura en el servidor del juego, pero no sé que tanto problema tendrás al desinstalarlo.

Te dejo el correo de apoyo técnico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Please Log in to join the conversation.

Problemas con el Nuevo update en Win 8.1 no vuelo! 9 years 10 months ago #188696

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Gracias Ziza
Ahora mismo no tengo cuenta de Facebook, pero sé que si decido desinstalarlo tendré que crear una primero para ir a la segura. Hace unos minutos pude ver que había otro update del juego en el Win Store, lo baje pero no arreglo nada! Aún sigo con el mismo problema. :(
The following user(s) said Thank You: Ziza

Please Log in to join the conversation.

Problemas con el Nuevo update en Win 8.1 no vuelo! 9 years 9 months ago #188853

  • zuperman
  • zuperman's Avatar
  • Offline
  • Administrator
  • Administrator
  • Posts: 4418
  • Thank you received: 13138
Desinstala. Reinicia. Reinstala el juego.
Entra en tu cuenta y seguira todo como estaba.
The following user(s) said Thank You: Proentrans

Please Log in to join the conversation.

Problemas con el Nuevo update en Win 8.1 no mas :) 9 years 9 months ago #189402

  • Acegirl
  • Acegirl's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • i'm not bad. i'm just drawn that way
  • Posts: 4553
  • Thank you received: 9804
Saludos Zuperman
A pesar de que no soy Luisa Lane muchas gracias por el rescate!!! Pues finalmente estoy de regreso. Seguí las instrucciones, Desinstalar, apagar la máquina, prenderla, buscar el juego en el Win store y reinstalarlo. Me enseno la peliculita y comenzó, luego me pidió que como quería entrar por e mail o Facebook acc. Intente la del correo electrónico, con 7 o 8 contraseñas pues la había olvidado hasta que una FUNCIONO!!! :woohoo: Al iniciar pase un susto porque el primer avión que me demostró es el número uno y decía que estaba en nivel 1, de momento como que cambio y apareció mi nivel 27 y el resto de mis aviones.
Muchas gracias por la ayuda :lol: :silly: :cheer:
The following user(s) said Thank You: Ziza, Auld

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by Acegirl.
  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.446 seconds