×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Diferenciar condidatos al Escuadron... 10 years 6 months ago #133047

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
Hola Joaquin,

En mi escuadron propuse la idea de diferenciar los candidatos para el escuadron con los miembros del escuadron y propuse formar Enigma Int. De esa forma los jugadores de otros escuadrones pueden darse cuenta que no es miembro todavia con el fin de protejer la reputacion de enigma.

Las preguntas serian:

En el futuro vamos a poder poner diferentes Etiquetas para los diferentes niveles dentro del escuadron? si si, mas o menos en cuanto tiempo.

Sera nesesario comensar un nuevo escuadron para diferenciar Enigma y Enigma Int? si si, si yo lo creo, es posible que yo regrese a Enigma squad y poder manejar Enigma Int?

ahorita tenemos 50 miembros los cuales un 70% son totalmente nuevos y no conosemos bien su comportamiento en el juego, asi es que estamos en un gran riesgo con la reputacion de Enigma.

Por otro lado, yo uso Ipad para jugar, cada Actualisacion mejora y hace mas divertido el juego, Gracias. que lastima que Apple tome tanto tiempo para lanzar los updates,
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

Diferenciar condidatos al Escuadron... 10 years 6 months ago #136473

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
2 semanas y no respuesta Zup,

ahora nesesito ayuda porfavor, cree el escuadron de Enigma intern pero no me deja borrarlo o salirme de el, el plan era crearlo y manejarlo desde mi Escuadron enigma pero no funcione

De favor podrias regresarme a Enigma?
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.547 seconds