×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

He de formatear mi movil¿qué carpeta he de salvar? 10 years 7 months ago #125917

  • Mafoto1971
  • Mafoto1971's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Nuenas tardes, mi movil se me ha estropeado y en el servicio tecnico me dicen que tienen que formatearlo. Quisiera saber si al reinstalarlo seguiré en el nivel y con los aviones que tengo comprados ahora o si perderé todo y me tocará empezar de cero. De ser así ¿hay alguna posibilidad de reinstalar alguna de las capetas que tengo ahora par ano perder toda la información? Tengo un Samsung Galaxy S scl (GT-I9003) con el android 2.3.6
Le he dedicado bastantes horas al juego y no quiero perder el nivel que he alcanzado.
Muchas gracias.

Please Log in to join the conversation.

He de formatear mi movil¿qué carpeta he de salvar? 10 years 7 months ago #125924

  • |111th|Kevy
  • |111th|Kevy's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1655
  • Thank you received: 1028
Hola Los datos del juego se guardan en el servidor! Usted debe conseguir todo de nuevo después de instalar el juego de nuevo. Usted perderá sus misiones de práctica.

He utilizado el traductor. Lo siento si es mala gramática.
The following user(s) said Thank You: Mafoto1971

Please Log in to join the conversation.

Last edit: by |111th|Kevy.

He de formatear mi movil¿qué carpeta he de salvar? 10 years 7 months ago #125933

  • Mafoto1971
  • Mafoto1971's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
  • New Member
  • Posts: 2
  • Thank you received: 0
Si no le he entendido mal, ¿me está diciento que al reinstalar el juego recuperará él solo los datos del servidor, que yo no tendré que hacer nada? ¿Que sólo perderé las misiones de práctica?

Gracias

Please Log in to join the conversation.

He de formatear mi movil¿qué carpeta he de salvar? 10 years 7 months ago #125946

  • |111th|Kevy
  • |111th|Kevy's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 1655
  • Thank you received: 1028
Las misiones de práctica son la parte offline del juego. Toda su rango y puntos en el juego en línea mutiplayer se almacenan en el servidor y se restaurarán cuando vas allí.
            Que tengas un buen día!
The following user(s) said Thank You: Mafoto1971

Please Log in to join the conversation.

He de formatear mi movil¿qué carpeta he de salvar? 10 years 7 months ago #125988

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
gracias KEVY. Muy buena traduccion. Mafoto si es que compraste el juego tambien lo vas a poder recuperar. instalalo normal con la cuanta que lo compraste y haso Upgrade como si lo fueras a comprar. te va a salir una notificacion que ya lo has comprado y asi es como lo instalas sin pagar de nuebo.

Gracias por pasar por el foro. siguenos visitando.
Rule the SKY!!!
The following user(s) said Thank You: Mafoto1971

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.643 seconds