×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1

TOPIC:

A quien le tienes miedo? 10 years 9 months ago #115523

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
:ohmy: Comperte quien es el piloto al que vez que entro al juego y te dices: esto ya valio, mejor me voy jajaja.

Personalmente Blue max! creo que tiene un tino exajerado. te da 2 segundos para dispara porque si no ya te derrivo. DxP es otro Enzo es un loco francotirador jajaja.
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

A quien le tienes miedo? 10 years 9 months ago #115572

  • scombro1975
  • scombro1975's Avatar
  • Offline
  • Senior Member
  • Senior Member
  • Posts: 70
  • Thank you received: 39
Hola Nacho buen post, para mi seria mi amigo Enzo le temia cuando recien comenze a jugar pero le agradesco mucho lo ke le he aprendido y en lo k me a ayudado y el segundo seria Blue max siempre me derriba antes ee ke le pueda apuntar ..saludos

Please Log in to join the conversation.

A quien le tienes miedo? 10 years 8 months ago #118497

  • [BE]_____êå§_____
  • [BE]_____êå§_____'s Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Elite Member
  • Posts: 262
  • Thank you received: 142
Antes que nada FELICITACIONES mi hermano SCOMBRO ya que eres un verdadero MORAF te lo mereces de corazón.
Nacho buen post compadre, bueno el mejor piloto que he visto y me daba terror era whatupdog ya no juega era un piloto realmente excelente y temeroso. Hoy puedo decir BM (blue max) ez muy duro para derribar y excelente piloto. Saludos hasta la próxima
Nos cruzamos por el aire....

Please Log in to join the conversation.

A quien le tienes miedo? 10 years 8 months ago #120885

  • Nachoo
  • Nachoo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Moderator
  • Moderator
  • Posts: 320
  • Thank you received: 181
lei unas de las publicaciones de What up dog. parese que el estaba en primer lugar todo el tiempo. que paso con ese vato?
Rule the SKY!!!

Please Log in to join the conversation.

A quien le tienes miedo? 10 years 3 months ago #155074

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Buen topic amigo nacho ya a los dos qe mas miedo tenia eran el qe dijo enzo qe era mi amigo rn el juego siempre y a embizzy excelente piloto a los qe mas a esos dos con mi amigo enzo era una persecucion continua jeje .luego ellos seguro we tambien me temian a mi jajaja.ahora blu es el peor pero en vuelo le derribo bastante en disrancia es muy bueno un abrazo .

Please Log in to join the conversation.

A quien le tienes miedo? 10 years 3 months ago #155077

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Gracias a todos esos excelentes pilotos por supuesto enzo tony..no tendria sitio para.escribir no me.cogerian todos e aprendido mucho de todos y cada uno de ellos.es un orgullo poder encontrarme con ellos y seguir aprendiendo de todos mas.scombro hermano eres un aguila impresionante.y tu nacho como no jeje .

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Moderators: Nachoo
Time to create page: 0.417 seconds