×

Warning

Empty password not allowed.
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
Welcome to the Dogfight forum!

Tell us and other pilots who you are, what you like and why you became a Dogfight pilot.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
  • Page:
  • 1

TOPIC:

Zup...Close Server in Europe !? 6 years 9 months ago #363148

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

BLA BLA BLA .....

Please Log in to join the conversation.

Zup...Close Server in Europe !? 6 years 9 months ago #363149

  • darraxx
  • darraxx's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 4099
  • Thank you received: 10674
Hell i keep getting stuffed in to the south American sever .....sometimes i think im the only American flying .
Not happy trying to shoot jumping planes disappearing planes or someone that just pops in out of no where behind everyone .usually at our base .
So no blah blah blah .
I pay to play .not play lag fest games
The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Zup...Close Server in Europe !? 6 years 9 months ago #363152

  • dognamitt
  • dognamitt's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • you will miss 100% of the shots you dont take
  • Posts: 3208
  • Thank you received: 5755

darraxx wrote: Hell i keep getting stuffed in to the south American sever .....sometimes i think im the only American flying .
Not happy trying to shoot jumping planes disappearing planes or someone that just pops in out of no where behind everyone .usually at our base .
So no blah blah blah .
I pay to play .not play lag fest games

The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

Zup...Close Server in Europe !? 6 years 9 months ago #363174

  • baron rojo
  • baron rojo's Avatar Topic Author
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • Posts: 3926
  • Thank you received: 3431

Hola dog y conejo.Yo con los americanos servidores pasa igual ,no los separó el zuper que igual era lo mejor.El problema está en que los dispositivos cada vez se.quedan más obsoletos,muchos tienen dispositivos muy antiguos eso hace que tenga más lag el juego.
Aquí no se trata de echarle la culpa a nadie,por que en todos los juegos y todos los días que juega me encuentro lag. El zuper esta solo y más rápido no puede hacer las cosas.No quiero ofenderos pero todos tenemos lag. Unas veces más otras algo y otras las menos nada.El zuper ya lo dijo bien claro,antes los servir estaban separados pero apenas podían estar juntos los amigos y ahora en élite están separarádos y el problema es el la. Todo no se puede tener ,y lag por desgracia siempre abrá ya lo dijo zuper.

Please Log in to join the conversation.

Zup...Close Server in Europe !? 6 years 9 months ago #363187

  • dognamitt
  • dognamitt's Avatar
  • Offline
  • Platinum Member
  • Platinum Member
  • you will miss 100% of the shots you dont take
  • Posts: 3208
  • Thank you received: 5755
Hola amigo rojo entiendo de dónde vienes desde este tema.Pero muchos juegos juegan por todo el mundo y he hecho muchos amigos aquí de por todo el mundo Y sufriría un poco de retraso para permanecer amigos con usted y esas otras personas cualquier día
Y divertirse en el cielo creo que la gente necesita tener una opción ya que tenemos nuestros escuadrones y guerras de pelotón lo que es incluso el punto si no puedo conseguir un juego con mi buen amigo RAZ que vive en Inglaterra es un triste día muy triste de hecho.Sería bueno si tuviéramos la opción de elegir como en la versión antigua de pelea de perros porque sabía que si eligió el servidor equivocado iba a ser el tiempo de retraso

baron rojo wrote: Hola dog y conejo.Yo con los americanos servidores pasa igual ,no los separó el zuper que igual era lo mejor.El problema está en que los dispositivos cada vez se.quedan más obsoletos,muchos tienen dispositivos muy antiguos eso hace que tenga más lag el juego.
Aquí no se trata de echarle la culpa a nadie,por que en todos los juegos y todos los días que juega me encuentro lag. El zuper esta solo y más rápido no puede hacer las cosas.No quiero ofenderos pero todos tenemos lag. Unas veces más otras algo y otras las menos nada.El zuper ya lo dijo bien claro,antes los servir estaban separados pero apenas podían estar juntos los amigos y ahora en élite están separarádos y el problema es el la. Todo no se puede tener ,y lag por desgracia siempre abrá ya lo dijo zuper.

The following user(s) said Thank You: baron rojo

Please Log in to join the conversation.

  • Page:
  • 1
Time to create page: 1.291 seconds